Contenido reciente de Andrewidow

  1. A

    mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

    Chacho yervagüena que le has hecho a la WW esa para tenerla así de frondosa. Me ha sorprendido la cantidad de hojas ke mantiene tu widow en la fase de floración en la que está. Yo tambien tengo una widow de greenhouse feminizada, la planté en Marzo y tambien está en floración, llevará como un...
  2. A

    Cultivo 2009 en Terraza WW, Low Girl y Roadrunner

    Por último os cuelgo unas fotos de la roadrunner que será cosechada en breve.
  3. A

    Cultivo 2009 en Terraza WW, Low Girl y Roadrunner

    Aquí os dejo las fotos de la Low Girl cosechada el sabado.
  4. A

    Cultivo 2009 en Terraza WW, Low Girl y Roadrunner

    Muy buenas a todos ciberfumetas. Voy a actualizar un poco el estado de mi cultivo: La ww sigue creciendo por días dentro de la estrucutura del invernadero y yo liao atandole los brazos que sobrepasan la altura límite, la estoy abonando 3 veces por semana y haciendole un lavado de raices...
  5. A

    Cultivo 2009 en Terraza WW, Low Girl y Roadrunner

    Hoooola Jeshus que tal estas compañero espero que bien. En primer lugar decirte que no es que me rebote por no recibir visitas por que si te soy sincero no sé ni donde se ve lo de las visitas recibidas, todavía no controlo este foro, pero lo que si hecho en falta son criticas, alagos...
  6. A

    SEGUIMIENTO ´09

    Sin palabras Scrasfi menudas plantas que sacas compadre, Son todas de interior no? me extraña porque con el pedazo de huerta que tienes macho yo tendría una selva amazónica de maría aunque hay que ser discreto porque sino se puede acabar malamente. En fin que disfrutes de esos cogollos que...
  7. A

    Cultivo 2009 en Terraza WW, Low Girl y Roadrunner

    Habreís observado en las últimas fotos que la widow tenia algunas hojas amarillas y es que hace unas semanas que me entró una pedazo de plaga de araña blanca y roja que casi acaba con ella, las muy putas se comieron gran parte de hojas y la planta estuvo en coma un tiempo. Tras utilizar un...
  8. A

    Cultivo 2009 en Terraza WW, Low Girl y Roadrunner

    Bueno aunque no estoy recibiendo visita alguna a mi seguimiento yo sigo con él y lo retomo donde lo dejé por si a alguien le diera por verlo. Bien en mi último mensaje ya dije que había renunciado al scrog como solución a mi problema de altura por varios motivos y que tenía un plan B; este plan...
  9. A

    Cultivo 2009 en Terraza WW, Low Girl y Roadrunner

    Jesús compañero muchas gracias por tus consejos y calificativos hacia mi cultivo da gusto viniendo de alguien de tu experiencia. He visto tus seguimientos y he flipado ya que me consideraba meticuloso para el cuidado de mis plantas pero comparado contigo soy todo un pasota del cultivo del...
  10. A

    Cultivo 2009 en Terraza WW, Low Girl y Roadrunner

    Gracias Scrasfi ya reconocí en el primer mensaje que estoy más verde que la ostia con los ordenadores del cali asique por favor un poquito de comprensión. Por lo del scrog tampoco creas que esta muy alto, el peto de la terraza tiene 1,20 y la red estará a 1,10. La duda que tengo es si funcionará...
  11. A

    hormonas de enraizamiento---((caseras))

    Vale peta gracias por la info. Los esquejes ya estan en maceta y creciendo ya colgaré una fotillo para que flipes. buenos humos.
  12. A

    Cultivo 2009 en Terraza WW, Low Girl y Roadrunner

    Haber que os parece el apaño que he tenido que hacer para solucionar el problema de altura y evitar que la planta supere el peto de la terraza. Lo tube que hacer rápido y de mala manera para que las guias comiencen a coger la inclinación ya que ahora están creciendo por dias. Este fin de semana...
  13. A

    Cultivo 2009 en Terraza WW, Low Girl y Roadrunner

    La siguiente tanda de imagines es de finales de mayo son recientes y siguen siendo todas de la WW. Hasta esa fecha todo bien pero a partir de entonces me ha surgido el problema del tamaño de la planta ya que está a punto de sobrepasar el peto de la terraza ( y eso que le hice una poda sencilla...
  14. A

    Cultivo 2009 en Terraza WW, Low Girl y Roadrunner

    Aqui va la siguiente tanda, vereis que tengo la planta dentro de un invernadero para exterior el cual me ha funcionado de maravilla hasta hace poco ya que ha protegido la planta de las fuertes lluvias el viento que sopla que no veas y creo que los plasticos hacen que se bufe más la planta. Pero...
  15. A

    Cultivo 2009 en Terraza WW, Low Girl y Roadrunner

    Sigo con las fotos para que veais la evolución en las siguientes. Observareis ya el transplante a macetero definitivo de 33 litros momento en que se me amarillearon un poco las hojas imagino que se estresaría un poco la planta porque ahora esta de perlas. Aprovecho para romper una lanza a favor...
-