Contenido reciente de Angel25

  1. A

    Están ya para cortar?hice un lavado de raíces hace 3 días es suficiente?

    Eso aún le queda una semana x lo menos riega solo con agua
  2. A

    Dudilla en floracion

    A ver yo ya e comprado los productos tengo blom stimulator , organic blom , final solution y pk , mi pregunta era que si en esta etapa son importantes los productos?! Mañana subo fotos muchas gracias un saludo!!!
  3. A

    Dudilla en floracion

    A ver os explico yo cultivo con bac orgánico y el caso es que tengo varias plantas ya con los cogollos pekeñitos sabéis de pelillos cuando pasa de preflor a flor , me recomendáis ya echar productos o sigo con agua?! Es que tampoco me quiero gastar 500€ en productos... Si me podéis ayudar muchas...
  4. A

    Qué tal veis las plantas

    Jeje muchas gracias amigo!! Una dudilla bueno dos! , una de eya que puedo hacer para engordar las ramas es decir los tallos????! Y la otra duda es una planta de mi hermano mirar lo que ha salido ... Gracias un saludo
  5. A

    Qué tal veis las plantas

    Bueno lo dicho no hago seguimiento x escaso tiempo que tengo lo siento.... Esta son mis plantas están todas en tierra que tal las ven... Todo con productos bac orgánicos
  6. A

    Cuanto creéis que falta , y más dudas

    Que alguien me diga algo porfa Un saludo
  7. A

    Cuanto creéis que falta , y más dudas

    Buenas aquí os dejo más fotos
  8. A

    Cuanto creéis que falta , y más dudas

    La plante en mayo .... Germine y eso en mayo
  9. A

    Cuanto creéis que falta , y más dudas

    Espero sacar 100g o por hay... Es que no sé por qué empezó a florecer antes de tiempo no se ve la foto..... Cuando la corte te diré....
  10. A

    Cuanto creéis que falta , y más dudas

    Espero sacar 100g o por hay... Es que no sé por qué empezó a florecer antes de tiempo
  11. A

    Cuanto creéis que falta , y más dudas

    Y a estas alturas puede aplicarle aceite de neem?! Un saludo
  12. A

    Cuanto creéis que falta , y más dudas

    buenas pues quiero saber cuánto tiempo más o menos le queda para seguir regando con producto o regando con agua ya , cuanto creeréis más o menos que sacare!? Algún consejo? Muchas gracias uso bac...
  13. A

    seguimiento floracion

    A un le queda bastante amigo, sigue echando líquidos..
  14. A

    Cuanto le queda!?

    Bueno a qui os dejo la foto: Y una duda que tengo llevo un par de días regándola a agua y nose por qué se le a ido el olor que pasa!? Un saludo y gracias
  15. A

    Autofloreciente ayuda!

    Bueno pero mi duda es que ya a entrado en floración, ya no transplanto no lo que me de me a dado a ver si voy a transplantar y ya la lío... Y una duda aparte puedo meter un par de autos más a estas fechas?! Un saludo
-