Contenido reciente de Angelito1989

  1. A

    Dia 17 ayuda

    Es el.dia 17 tienen una temperatura de 25 cn 70 de humedad 20x4 de luz deeper underground y ahora veg de top crop y le aprecio esto y a otra igual ko se si esta en pre flora o que le paso ayuda por fa
  2. A

    Hojas enrolladas

    Pero la humedad en esta etapa no debería ser de hasta 75% a que se deberá que se curve la hoja sera por que debería tener más agua quisas
  3. A

    Hojas enrolladas

    Máximo 28.7 llega
  4. A

    Hojas enrolladas

    Hola amigos del grupo me esta pasando esto en mi cultivo no se si será por la luz muy cerca quisas cuando estaban recien plantadas estaba la luz a 35 y siguen donde mismo alomejor es por este motivo o por falta de agua por favor si pudieran cooperarme de antemano gracias
  5. A

    Help me

    Como saber cuanto le queda a mi niña esta en floracion y quiero comenzar a usar top bud
  6. A

    Help me

    Lo tengo a 18x 6 lo aumentó a 20 entonces? Entonces en la etapa de vegetación sigue cn la misma luz se cambia solo enfloracion y al ponerla en modo floración se apaga la otra o se mantienen ambas tienes algún tipo para la humedad en este momento en stgo tenemos 34 grados e intento manejarle la...
  7. A

    Help me

    Otra consulta tengo la luz como a 35 aprox. Pero noto que las plantas se ladean estará bn la altura necesitará más o menos y el tema de la luz cuando le doy el otro espectro quedo atento gracias
  8. A

    Help me

    Por el tamaño de la planta o las hoja cuando le aumento la luz para vegetación o le mantengo solo la azul
  9. A

    Help me

    Gracias y el tema de la luz cuando se cambia o se le suma la luz roja por estoy solo cn la azul de la led
  10. A

    Help me

    Estoy comenzando mi primer cultivo Carpa de 80x80 Extractor e intractor Thermo higrómetro Ventilador Thunder light 6 4 masetas de 11l Semillas bid devil auto xl Fertilizantes top crop : deeper underground ,top Veg,top Bloom Llevan 5 días en las masetas y las estoy regando cada 2 3 días...
-