Contenido reciente de angelitros808

  1. A

    vendo mi armario y complementos. solo madrid.

    el problema que hay es que el armario y los accesorios pesan bastante y ocupan cierto volumen, y enviar todo por agencia con lo que pesa.... va a costar mucha pasta. y es que me gustaria vender todo junto para quitarme líos macho. un saludo
  2. A

    vendo mi armario y complementos. solo madrid.

    si con el nombre que te has puesto está claro que has nacido para ser tonto, como el del bombo.
  3. A

    vendo mi armario y complementos. solo madrid.

    para dar por culo está ya tu madre, comemierdas.
  4. A

    vendo mi armario y complementos. solo madrid.

    pues nada, debido a la falta de uso, vendo mi armario hecho de madera y forrado interiormente de espejo de plástico. el armario es muy sólido,consistente, y firmemente sellado. además tiene una puerta grande para acceder al interior. las medidas son 1 x 1 x 2 aproximadamente. ya tiene los...
  5. A

    Nirvana y Kc brains

    he entendido perfectamente lo que me dices, gazte. por 20 pavos, 16 semilas sensi, un banco fiable. y si me dices que dan muy bien resultado, pues perfecto. por ese precio pocas gangas hay. de ese banco he cultivado superskunk y jack flash, la más potente que me he cultivado. más potente que...
  6. A

    Nirvana y Kc brains

    en respuesta a gazte: hombre, sinceramente, yo no me fío de ningún banco. parece claro que todos nos quieren vender la moto, es decir, que la genética que nos venden es la mejor. cuelgan fotos de cogollos IMPRESIONANTES, llenos de resina que te entran ganas de decir - soy una mierda de...
  7. A

    Nirvana y Kc brains

    mira, la gente no se fia porque son semillas baratas y la peña tiene miedo ante lo desconocido. te aseguro que en el caso de KC BRAINS, he cultivado 3 variedades, y me han dejado supersatisfecho, más satisfecho que otras variedades más caras, como p.ej. GREAT WHITE SHARK o BLUEBERRY. he...
  8. A

    great white shark

    pues os cuelgo una gran tiburon blanco de g.h. ME PASO UNA COSA MUY RARA. ME TERMINÓ DE FLORECER A FINALES DE AGOSTO. TODOS LOS ESTIGMAS ESTABAN NARANJAS Y LA PLANTA NO ME DIO MUCHA RESINA. OLOR SUAVE Y PEDO DE TRANQUI, TIPO HACHIS. NO ES FUERTE PERO SE DEJA FUMAR. NO DA ANSIEDAD, QUE PARA MI...
  9. A

    helicópteros vigilando las azoteas y patios?

    no sé si será verdad o será una leyenda urbana marihuanera, pero me han comentado que en madrid hay helicópteros en busca de nuestras plantitas que tanto hemos mimado. estos helicópteros se dedican a localizar cáñamo en fincas y en azoteas, y yo, precisamente, las tengo en una azotea en un...
  10. A

    buenas semillas para exterior

    q mira, de las que he cultivado (superskunk, chronic, masterkush, durban poison, mazar, jack flash, blueberry, ak47, belladonna y leda uno) para exterior te recomiendo la ak47 (carilla) y de las baratas leda uno sin dudarlol la he cultivado este año y da una producción cojonuda y colocón muy...
  11. A

    que significa haze?cogollos q den risa? :D

    pues mira guapa, HAZE significa neblina.
  12. A

    cuales son para ustedes las variedades q mas pegan..?

    pues mira, esta es la lista de variedades cultivadas por mí. te las describo: super skunk de sensi, de interior: resistentes a mis fallos como novato, buena producción y gran colocón. chronic de serious, de exterior: el mejor pedo de risas que nunca me he pillao, y muy dulce. masterkush de...
  13. A

    buscando una variedad que sepa a azúcar

    mirad, en mi segundo ivo de exterior ivé chronic. saqué tres hembras, y de éstas, la primera de todas, tenía un olor y un sabor a azúcar que era flipante, y el pedo era todo risas. pero las otras dos perdieron la característica de esta fragancia tan sutil, y ahora busco alguna variedad...
  14. A

    plantas altas en cbd. ANSIEDAD.

    una amiga mía sufre de ansiedad, y por lo que llevo leído a lo largo de los años, para estas personas conviene plantas con un alto porcentaje de CBD, y por ello, busco plantas con un alto contenido de esta sustancia.
  15. A

    Variedad de risas?

    chronic. risas sin sentido.
-