Contenido reciente de AngeloStyle

  1. A

    como las veis??

    jejeje weno si, lo de los tiestos negros es lo k tngo k ver de solucionar.... ya vere komo lo mismo tapo la planta y los pinto o algo XDD pk sino... esk tngo los tiestos k tngo y si son negros pos tngo k usarlos jej
  2. A

    Planta o Esqueje?? (FOTO)

    jeje pongo otro post pk no me dejaba subir esta imagen tb aki jejej asi es komo me dieron la planta o el esqueje...
  3. A

    Planta o Esqueje?? (FOTO)

    weno aunk veo k no responde ni dios yo pngo la foto k dig k pondria y aki esta
  4. A

    como las veis??

    jeje wenax mira todas las de las macetas pequeñas (a escepcion de la cuadrada) son blue mystic ;)
  5. A

    supongo que macho.... pero kuanto me keda(foto)

    jajajajaj pues una cosa hecha, la mata ya reposa en el contenedor, gracias gente x la ayuda ^^
  6. A

    problema....GENETICO?

    jejej mirad tengo un cultivo de 13 matas (ahora germinando hay 6 mas) todas exactamente en las mismas condiciones, la tierra es mezcla de turba negra y tierra de mi huerto, todas las plantas de la foto han sido plantadas en las mismas condiciones que las dos enanas XDD pero posteriormente, unos...
  7. A

    supongo que macho.... pero kuanto me keda(foto)

    wenax, eskribo esto para que me deis buestra opinion sobre esto, que la veo bastante klara pero por si pudiese ser alguna paranoya destas de las plantas yo pregunto k mas vale prevenir que curar, mi skunk special kreo k ha salido macho (foto) la planta lleva 5 nudos va a sacar el sexto, si es...
  8. A

    problema....GENETICO?

    wenas, pues aki os pongo una curiosidad, y son 2 plantas, una bublelicious y una misty, lleban plantadas el mismo tiempo estas dos que la skunk special de la otra foto. criadas en las mismas condiciones de agua, sol y tierra... supongo que sera un defecto genetico porque sino....
  9. A

    Planta o Esqueje?? (FOTO)

    wenax a todos, soy nuevo x estos foros, aunque llevo leyendo ya un tiempecillo y resuelbo muxas de mis dudas, x lo kual kreo k alguien sabra ayudarme kn esto, es una planta k me dieron, me dijeron k era un esqueje pero nose yo lo que es porque lleva tanto las ojas de una punta como las de tres...
-