Contenido reciente de AnibalFumaWeed

  1. A

    ¿Morodo o Swan Fyahbwoy?

    jaja yo tambien prefiero a swan por muxas cosas... pero yo k se son distintos y ya ves que si hay mas grupos de reggae bueno como ha dixo el compañero la faltao gregtown chulito camacho shabu one Hektor banton Mr rango etc.. pa gustos colores jajja
  2. A

    Una pregunta sobre Swan Fyahbwoy

    Este man es todo un artista de verdad, para mi gusto personal reggae español es el mejor ( tambien dancehall) el ultimo disco que sacó gratuito est de cine canciones muy wapas. aHaciendo colaboraciones mu wapas con el gordo master, zatu,MrKarty, Chulito camacho. Este cantante levanta a la gente...
  3. A

    dudas sobre bloombastic

    claro man yo creo que te bastará seguro yo suelo usar pocos productos e intento hacer cultivos organikos ( unos si y otros no jajaja) pero empezando echandole la mitad de lo que pone el bote no se si era 0,5-1 mg por litro le vas aumentando progresivamente (no todos los dias jaja) y con el PH...
  4. A

    dudas sobre bloombastic

    Esque tiene mala oxtia el bloombastic, si lo echas al principio (que no se debe) si le echas menos de lo que pone (y como ya sabras funciona parecido a un aditivo, es decir que se puede mezclar con otros productos que sean compatibles) potenciará las flores incluso los "pelos" se pondran mas...
  5. A

    Peña de ALICANTE

    jaja yo tambien de aqui de alicante jaja un saludo man a todos ! !
  6. A

    Marley 2012

    No funca bien Ey man he estado comprobando el link y lo he descargado ( que me redirige a una página de uploaded) el archivo lo tengo descargado pelicula.rar 700MB pero al descomprimir me dice que falta la parte 2 te lo comentaba para estar seguro de que TU has comprobado que la pelicula se...
-