Contenido reciente de Anime.strong

  1. A

    Ayuda cuanto para el corte

    Si por el momento no puedo pero la estiro un poco más es más que nada por si sigo abonando con vamp flora
  2. A

    Ayuda cuanto para el corte

    Graciass! Si pensaba dejar de abonar pero bueno lo estiro un poco mas
  3. A

    Ayuda cuanto para el corte

    Hola blogueros mariguaneros quería preguntar si alguno me podría estimar cuanto le falta para la cosecha dejo fotos! Use Flora vamp y ahora hace 15 días que nada. Estime el corte el 31 antes de luna llena. Que cumple 3 meses de ciclo de Flora! Gracias!
  4. A

    Hojas tristes, amarillenado...

    Por cómo están las raices era falta de espacio? Como te funcionó el transplante estoy en tu misma posición hoy compre una maceta grande para hacer un transplante
  5. A

    Mancha en hojas

    Si entonces no me preocupo porque cambie su fertilización y lo más probable es eso! Solo quería estar segura que no fueran bichos!
  6. A

    Mancha en hojas

    Alguien sabe que son estas manchas y si puedo echarle neem
  7. A

    Ayudaaaaa!

    Hola a todos quería agradecerles por su ayuda anteriormente dejo fotos de como esta ahora pero veo algo extraño nuevamente! Deje de regar y mejoro mucho solo 1 vez por semana la saco afuera un poco porque no tengo ventilación adentro y como entro en Flora puse vamp Flora 1 tapa por lt! Veo la...
  8. A

    Ayudaaaaa!

    Genial mil gracias
  9. A

    Ayudaaaaa!

    Si hoy compraré un microrriza y un complemento de npk me dijeron!
  10. A

    Ayudaaaaa!

    Esto es lo que pude averiguar del agua de acá
  11. A

    Ayudaaa! Novata aceite de neem. Trips

    Si perfecto me tocaría rociar con neem la próxima semana! Así que voy a tener en cuenta la cantidad! Muchas graciass
  12. A

    Ayudaaa! Novata aceite de neem. Trips

    Mil graciasssss
  13. A

    Ayudaaa! Novata aceite de neem. Trips

    Perfecto como podría solucionarlo
  14. A

    Ayudaaa! Novata aceite de neem. Trips

    Genial hoy le cambio el foco! Aunque sea 1 a ver si mejora
-