Contenido reciente de aniuskaport

  1. A

    Como plantar una semilla exterior?

    Aquí estoy de nuevo... El vasito en el que pondré la semilla, se saca al exterior? O que le de el sol a través de una ventana? o da igual?? GRACIAS!
  2. A

    NOVATA EN PORTUGAÑ AYUDA!!

    Re: NOVATA EN PORTUGAL AYUDA!! Muito obrigada, amigo! Y nada de tochazo, por mi no hay problema! De cuanto mas me entere, mejor!! Me voy a acercar a la city más cercana hoy a ver si encuentro el humus y el guano... aunque no sé yo. Los vecinos portugueses están, en general, bajo mínimos...
  3. A

    Como plantar una semilla exterior?

    Q buena idea!! Y una vez ha germinado, se puede poner directamente en el tiesto definitivo??? ( en este caso estoy hablando de autoflorecientes) Graciaaaaaaaaassss!!!!
  4. A

    NOVATA EN PORTUGAÑ AYUDA!!

    Heeeey! Muchas graciaaas!! Q bien sienta q le respondan a una!! No creo que pueda usar tierra de mi finquita porque es malísima! Arcillosa y llena de piedra, las estamos pasando canutas hasta para sacar patatas! Así que tendrá q ser en maceta... Q bien lo del agua! Entiendo que cm agua del...
  5. A

    NOVATA EN PORTUGAÑ AYUDA!!

    Hola a tod@s, Después de semanas leyendo e informándome sobre esta bendita planta, me he animado yo también a hacerme un huertito (más bien humilde, eso sÍ). Sin embargo no tengo ni idea.... de NADA! Lo que sí tengo son unas semillas de autofloreciente automatic mix que me han regalado unos...
-