Contenido reciente de Anjel

  1. Anjel

    yo he dado toda planta en la superficie de la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da...

    yo he dado toda planta en la superficie de la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento
  2. Anjel

    Seguimiento Auto White Widow interior. Novata [FIN]

    @erkanutazo asi es amigo, son 3 aplicaciones, la primera es riego foliar (se pulveriza una media hora antes que se apague el foco en toda la planta) los otros dos riegos son directo al sutrato, se realiza cada 10 dias
  3. Anjel

    Seguimiento Auto White Widow interior. Novata [FIN]

    quedo atento @YAS saludos y manten informado si llegas a utilizarlo para ver tu experiencia, bendiciones amiga :)
  4. Anjel

    Seguimiento Auto White Widow interior. Novata [FIN]

    biobloom y topmax son productos de la marca BIOBIZZ, si te lo explico en pocas palabras estos productos son el alimento de las nenas, el DELTA9, es un estimulante para las nenas, hace que al momento de alimentarse, las nenas absorban estos alimentos con mayor rigor y mejor eficacia, aumentando...
  5. Anjel

    Seguimiento Auto White Widow interior. Novata [FIN]

    se ven fenomenal a primera vista, tu temperatura es la correcta, la humedad despues del mes debe bajar o pueden crearse plagas, asi que ten en cuenta este punto en un futuro, si estas utilizando la marca BIOBIZZ sigue al pie de la letra el calendario que te recomienda el producto y no tendras...
  6. Anjel

    Ayuda con armado de indoor

    hola @Agushuecha en opinion personal tienes buen tamaño para comenzar con tu cultivo, lo del extractor no es necesario en un comienzo, si tus nenas son auto, te recomiendo que el ultimo mes y medio te preocupes de la extracción, en un comienzo son muy pequeñas para la utilizacion de este, el...
  7. Anjel

    de vida o muerte SOS

    gracias amigo @ElToller, como dato compre dos semillas mas y ya estan en germinacion, asi que ahora a esperar y que salga todo bien, muchas gracias por las dudas aclaradas y buenos humos amigo ✌
  8. Anjel

    de vida o muerte SOS

    @ElToller muchas gracias amigo,respecto del sustrato estoy utilizando light mix (segun tengo entendido con este tipo de sustrato en la segunda semana ya debo incorporar nutrientes), respecto a las semillas los mas probable que compre dos semillas mas y comenzar con la germinacion lo antes...
  9. Anjel

    de vida o muerte SOS

    bueno para ir directo al grano este es mi segundo cultivo, llevo 1 semana desde que pase mis semillas a su macetero final, son tres plantitas una lennon, autosuper kush y new york city, todas automaticas, mi pregunta consiste en lo siguiente, primero la lennon murio :( no hubo ningun tipo de...
  10. Anjel

    alguien a utilizado el limpiador miner flush :) :) :) :) :) :)

    alguien a utilizado el limpiador miner flush :) :) :) :) :) :)
  11. Anjel

    hola

    hola
  12. Anjel

    Como voy ¿ 1 cultivo

    jajajaja @tastermain menos mal me comentas que no debo seguir usándolo, jajaja, sino seguía con el riego, espero continuar con el proceso lo mejor posible y disfrutar al máximo de mi primer cultivo, gracias por darte el tiempo de responder :)
  13. Anjel

    Como voy ¿ 1 cultivo

    jajajaja @tastermain menos mal me comentas que no debo seguir usándolo, jajaja, sino seguía con el riego, espero continuar con el proceso lo mejor posible y disfrutar al máximo de mi primer cultivo, gracias por darte el tiempo de responder
  14. Anjel

    AYUDA 1er cultivo indoor d auto critikal + en LED

    recuerda que menos es mas compañero, también es super importante el espacio que tengan para desarrollarse, saludos y mucho exito con tu proyecto :)
  15. Anjel

    Dudas sobre mis autos

    buenisima todas las fotos ojala esten disfrutando de sus bebas saludos compañeros :)
-