Contenido reciente de annita106

  1. annita106

    Ya van cojiendo forma y altura! 2,45 m

    Bueno puess misión terminada con éxito!! :D ahora me doy cuenta de la bestialidad que hay.. maaaaaaaadre mia.. ahora el trabajo duro bff me duelen las manos, espalda, cuello.. ainss y ya sta en marcha la segunda tirada del indoor.. esta vez hay varias razas: Toxic, blue berry, ak 47 y red poison...
  2. annita106

    Ya van cojiendo forma y altura! 2,45 m

    Graciass!! Te comento lo que he ido haciendo.. Tierra con perlita y coco (son unas sacas de 250 litros que nos salen muy baratas), de pekeñas les puse hesi (enraizador) y las raices cojieron mucho tamaño y se prepararon para el alimento, después ya se empezó con el grow (para el crecimiento)...
  3. annita106

    Ya van cojiendo forma y altura! 2,45 m

    jajaja no me la comeré XD se intentará hacer algoo :) Graciasss ^^
  4. annita106

    Ya van cojiendo forma y altura! 2,45 m

    Muchas gracias !! :D Les he quitado las ramitas de abajo porque no ivan a hacer nada e igualmente estan atadas con cuerdas alrededor de cada planta ya que se habían echo demasiado "gordas" y no se podía ni pasar.. la única que se podría decir que se ha podado es la amnesia, al quitar un...
  5. annita106

    Ya van cojiendo forma y altura! 2,45 m

    Ya ya cada una tiene su tiempo, más o menos tengo que ir siguiendo el orden que indican en el banco pero igualmente, hasta que no vea pelos marrones, ahi seguiran ^^ rezaremos para que las tormentas lleguen después jejeje
  6. annita106

    Ya van cojiendo forma y altura! 2,45 m

    Por ciertoo, que bancos me recomendarias ?? o que raza de plantas crees que saldrian mejor? En esa terraza da el sol todo el día, uso agua de osmosis y les doy un poco de caña con productos. Y de interior cuál sería alguna con productividad alta? No recuerdo bien la raza que puse, pero esperaba...
  7. annita106

    Ya van cojiendo forma y altura! 2,45 m

    Cuando he dicho que no me gustan me referia a que yo no fumo jejej sii la verdad es que hay que ir con cuidado, espero tener suerte ya que queda poco para quitarlas ^^
  8. annita106

    Ya van cojiendo forma y altura! 2,45 m

    Muchas graciiass !! :) Sii, la mayoría son de Ripper Seeds! En menos de un mes ya se empiezan a cortar.. y después toca el trabajo manual jajaja xD Alguien me tendrá que decir si stan bien o no ya que a mi no me gustann jejej ^^ Saluudossssssss!
  9. annita106

    Ya van cojiendo forma y altura! 2,45 m

    Buenaaas!! Ya va quedando menos.. y las peques ya han dejado de ser peques.. La old school es por ahora la más alta y ya mide 2,45 metros, las demás rondan los 2 metros y la más bajita pero más voluminosa hace más o menos 1,70 m. Aver que os pareceen ^^ Saludossss !! TOXIC 08/08/2013...
  10. annita106

    Mi primer cultivo interior

    Buenas gentee!! Yo también he montado mi primer indoor y weno.. me gustaría saber que opináis xk no se cuando se tiene que cortar.. Saluudoss a todoss!! 02/06/2013 10/06/2013 20/06/2013 19/07/2013 19/07/2013 Las de exterior ya stan empezando a cogollar.. aver que tal!! :)
  11. annita106

    Mis plantas se mueren !!

    Menudo cambioo! al final se han salvado jejeje Veo que tienes un par de Big devil autoflorecientes!! yo ya las he cortado. Te dejo alguna fotillo !! El tema del agua.. yo las rego con Osmosis! Me quedo por aquii para ver el seguimientoo!! :) suertee!
  12. annita106

    Primeer indoor!! Que os parece?? :)

    Buenas!! Pues hoy voy a poner algunas fotiillos del armario k monte el mes pasado. Es mi primer indoor y weno.. creo k no a salido mal.. spero vuestras opiiniones!! 02/06/2013 10/06/2013 20/06/2013 19/06/2013 19/06/2013 Las demás ya se preparan para cogollar.. aver que...
  13. annita106

    Cultivo exterior 10 razas diferentes y 7 en indoor :)

    6 días más! Ya han llegado a los 2 metros y ya empiezan a salirles pelos.. asi k estamos en el ecuador de la trayectoria jeje Hoy quiero destacar a la Amnesia y la Criminal +. La Amnesia ha dividido el tronco 2 veces, una de ellas provocada accidentalmente porque vi un bicho en la copa y decidi...
  14. annita106

    haber si ya me podeis confirmar si es macho o hembra por que estoy que la corto ya.

    Me pasó lo mismo con 2 regulares y me esperé.. gracias a eso ahora son 2 bixarracos super ramificadas. Yo de ti me esperaria un poco más..
  15. annita106

    Cultivo exterior 10 razas diferentes y 7 en indoor :)

    Preparándose para cogollar Ya les queda menoss
-