Contenido reciente de Anouk

  1. A

    Inicandome en la fotografia, alguno mas??

    Waaaao, a mi también me gusta eso de la fotografía :D <- Esta es Anoush, la gata de un amigo. <- Un gusano :D <- Zarnikh, mi gato :D <- Una tarta de lima que hice ya hacee... puf! <- Un vaso de zumo de lima-limón. <- Una magdalena bicolor! <- Tiramisú. Bueno, eso es todo :D Hay más...
  2. A

    Buddha Purple Kush

    No entiendo mucho aún, pero para eso estoy, para aprender! 20/4 significa 20 h luz 4 oscuridad? Vaya, es lo que entendí! A mi me dijeron que tenía que ser 12 h. luz - 12 h. "noche" ¡Ah! la bombilla es de 40W
  3. A

    ¡Muy buenas!

    Sí, soy chica :) Esq el nombre parece de chico, pero es de chica. ¡Siento la confusión con el nombre! Muchas gracias a todos, lo del pastel de maría lo haría, si no fuese por que me expulsarían de por vida, jajaja!
  4. A

    ¡Muy buenas!

    Hola, soy Anouk y vivo en Málaga, tengo 21 años... y esas cosas :D Hace tiempo que veo vuestro blog y ahora que decidí ponerme a plantar algo para ver que tal me sale pues he decidido registrarme, leer, aprender y en ocasiones que necesite algo pedir consejo! Estudio Cocina y Gastronomía y...
  5. A

    Buddha Purple Kush

    Hola, soy nueva en el foro y también novata (muy novata) en esto de plantar marihuana. Fumo muy de vez en cuando pero siempre quise tener una. Como estudio cocina y me encanta sobre todo la pastelería pues claro, ¡la curiosidad! Pues bien, al grano. Empecé con una Buddha Purple Kush que es...
-