Contenido reciente de ant

  1. A

    Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

    Buenas Skyhold gracias por pasarte y postear, suerte que van cayendo que si no, jejeje, al hacer un cultivo continuo y de testeo de variedades no me preocupa mucho la producción, es + para ver como se comportan con este sistema y ver que sale de mis cruces o de amigos, así veo los resultados +...
  2. A

    Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

    27-06, poner a germinar - 4 Critical 47 x Destroyer - 1 Critical Kush by Barney's Farm - 1 Brainstorm by Dutch Passion - 1 Dutch Haze by Dutch Passion - 1 Ortega Indica by Dutch Passion - 3 Parvati by The Real Seeds Company - 4 Garwali Shiva by The Real Seeds Company - 3 Guawi by Ace...
  3. A

    Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

    Epa Tutankamon no te rías, jejeje que me juego lo que quieras que si no le bajo el periodo el año que viene en estas epocas aun esta por florecer, piensa que la germine a finales de febrero y aun va creciendo y sacando preflores la jodida. El cruce de Oxaca X Uzbeka lo hizo garruman y la...
  4. A

    Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

    Epa Tutankamon, gracias por pasar y postear, entretenido si estoy, jejeje, la Hawaian Snow de memento tiene una pinta de sativaza tremenda, espero que no se una al club de la SSH que esta germinada a finales de Febrero y sigue creciendo, ahora parece que quiere florecer, veremos...
  5. A

    Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

    + del día 14-06 Blueberry S1 by @Nvidia, esta empezando a florecer, es una lechugita, entrenudos no muy largos y de porte compacto Y griega by Medical Seeds, buen vigor, entrenudos largos, esta en plena floracion, es de predominancia sativa por lo menos esta planta...
  6. A

    Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

    WW by Medical Seeds, muy lechugona, esta en plena floracion, no se parece nada a las WW de antes, que lastima que perdi una WW de hace + de 10 años, sativona ella, intentare recuperarla. Hawaian Snow by GHS, esta muy bonita, peazo de sativon, de momento no florece solo se le ven...
  7. A

    Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

    Cheese by Mamut Seeds, buen vigor y empieza a ramificar. No Name, ya esta floreciendo con fuerza. Haze x Skunk x NL#5 by Pittbully seedsLa 1ª es de porte mas bajo y floracion + rápida, las demás se parecen bastante. Salut
  8. A

    Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

    Primero de todo agradecer a todos por el premio que he recivido de este magnifico foro, muchas gracias a los responsables. Despues de estar un tiempo desaparecido y haber cortado ya bastantes genéticas intentare actualizarlo un poco, he ido sacando fotos estos días atrás, a ver como queda...
  9. A

    Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Semillas recibidas hoy, todo en buen estado y perfecto, muchísimas gracia. Salut
  10. A

    Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchísimas gracias por el premio, no me lo esperaba con el poco tiempo que llevo entre vosotros gracias de nuevo, ya te he mandado el MP con mis datos.
  11. A

    Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

    Super Hulk-2, mide 50cm, ramifica bien, entrenudos mas cortos y hojas mas lechugonas,llevara unas 25 días de floracion,forma de formacion de los cogollos sativo, de momento promete. Super Hulk-4,mide 52cm, las ramas son mas cortas pero los entrenudos un poco mas largos, la...
  12. A

    Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

    Cream Caramel, mide 38cm, no ramifica y esta floreciendo con fuerza, de momento se esta poniendo blanca de tricomas. Big Bang, mide 40cm, no ramifica, esta floreciendo con fuerza y se empieza a llenar de tricomas. Black Rusian, mide 18cm, sera una planta de 2 porros o 3 como mucho...
  13. A

    Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

    Hulk P f2-2, feno Somango, compacta, bien ramificada y productiva. Hulk P f2-4, este feno es mas estirado como una sativa pero no ramifica, sera un feno poco productivo,es la que tiene mas hojitas entre las flores. Hulk P f2-3, feno estirado de aspecto híbrido, casi...
  14. A

    Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

    Wild Thailand, esta en plena floracion, va un poco justa de comida por lo que le falta para terminar, tiene los cogollos bajos polinizados x Destroyer . Destroyer f2-4, esta ha salido mas estirado, casi no ha ramificado pero produce bastante bien, aun le queda como mínimo 3 semanas, los...
  15. A

    Snake 42W, cultivo 12/12 desde semilla

    Morphine blue, me la paso Tukan advirtiéndome que la había descartado, llevara 4 semanas de floracion, las partes bajas están polinizadas por un macho AOS, de fumar poco pero veremos como sale el cruce. Somango, este esqueje ya casi esta a punto del corte, las partes bajas...
-