Contenido reciente de Ant324621

  1. A

    Dinamex auto (granel) exterior.

    Como las veis? Tienen sobre 40 días, se me han quedado un poco pequeñas 40cm mas o menos..
  2. A

    Las arañas son malas?

    Pero las telarañas que dejan por las hojas no son malas?? Las quito y ya?
  3. A

    Las arañas son malas?

    Buenas gente del foro. Me gustaría saber si las arañas normales ( NO ARAÑA ROJA) las que suelen ser negras o marrones con un tamaño pequeño tirando a mediano son perjudiciales para las plantas. Hoh he visto mis plantas con alguna telaraña por la maceta y entre alguna hoja y he visto una araña...
  4. A

    Alguien me puede decir que es esto?

    Les estoy echando jabón potasico con un poco de vinagre en agua y por otra parte un producto que es extracto de canela que lo he diluido en agua y lo pulverizo. Creeis que funcionara?? Gracias
  5. A

    Alguien me puede decir que es esto?

    Buenas gente, ayer vi estas especies de huevos o larvas naranjas por el envés de alguna de las hojas de mis plantas. Alguien sabria decirme que puede ser?? Tambien algunas hojas tienen alguna mancha marron/naranja y no se porque... Gracias.
  6. A

    Dinamex auto exterior

    Adjunto unas fotos de estos días. Me podrian decir si es normal que algunos pelillos se pongan un poco marrones al principio? Y otra pregunta, a mis plantas todavia les quedan 40 días para la cosecha y he estado mirando y las temperaturas maximas de octubre seran de 18° por mi zona, alguien sabe...
  7. A

    Dinamex auto exterior

    Buenas, este es mi primer cultivo de autos en exterior y me gustaria que me dijerais como las veis y a ver si estan pequeñas o no. Os doy datos Las semillas son dinamex auto (75 días) Las puse en la maceta ya germinadas el 8 de agosto, las he regado con 500ml cada una cada 3 días o cuando la...
  8. A

    Dinamex auto (granel) exterior.

    Las he rociado con spiderkiller que es para todos esos bichitos ya que vi algun trip y alguna telaraña entre las hojas, espero que funcione jejeje
  9. A

    Dinamex auto (granel) exterior.

    Se me olvidaba decir que tambien las pulvierice con jabón potasico diluido en agua unas cuantas veces pero parece que no funciona muy bien
  10. A

    Dinamex auto (granel) exterior.

    Muchas gravias ppr la informacion yavi. No tengo tierra de diatomeas pero si es eficaz la comprare ya que estos bichejos me estan amargando jajaja. Sabes si la venden en grows o tengo que ir a alguna tienda en especial? Gracias por tu tiempo
  11. A

    Dinamex auto (granel) exterior.

    Se me olvidaba, las que estan plantadas el dia 8 y tienen 25 días miden 23-24cm y las plantadas el 11 con 22 días miden 18-20cm. Que tal esta??
  12. A

    Dinamex auto (granel) exterior.

    Buenas a todos. Soy novato en esto del autocultivo y este año me he aventurado a poner 6 autoflorecientes Dinamex a granel. Las he puesto en macetas de 11L, en un sustrato de grow. 4 de ellas estan puestas en la maceta desde el día 8 de agosto y las otras 2 el 11 de agosto. Les eche bactohemp a...
-