Contenido reciente de Anthomy

  1. A

    Una ayudita

    Si que mido valores ec y pH.
  2. A

    Una ayudita

    Alguien me puede ayudar a identificar lo que le pasa a mis nenas.
  3. A

    Cuanto le falta??

    Auto critical exterior con 71 días
  4. A

    Algún medico que me diagnostique???

    El pH si. Y el medidor de ex se me jodió. Pero bueno,un alivio si me lo dices con esa certeza. Aún así el agua en mi zona es muy buena. Galicia calidade ? Gracias y buenos humos
  5. A

    Algún medico que me diagnostique???

    Quería saber si esto puede se roya. Gracias
  6. A

    No crecen

    Las semillas alguna sí que es a granel pero otras no Y sol reciben de 10 am a 19:30 pm más o menos,aunque a las 15:30 m más o menos las cambio pa que no les pille la sombra. Pensé que podía ser por el frío de la noche que aquí en Galicia siempre refresca No se,me trae un poco loco porque veo UE...
  7. A

    No crecen

    Estas son del 14/5
  8. A

    No crecen

    Buenas noches. Pues como dice el titulo las plantas las no crecen No se si sera por la tierra,porque tuve que comprar l que había y retiene mucha humedad El caso es que aún dejándolas sin regar no tiran prácticamente nada. Hay alguna que está en composana y tampoco tira. Dejo unas fotos y a ver...
  9. A

    Hojas mordidas

    Encontré este,pero no veo más No os preocupéis por la planta que salió amorfa y está la cuida mi hija ?
  10. A

    Que generó creen que son??

    A mí me parecen machos
  11. A

    Hojas mordidas

    Alguien me puede decir que me puede hacer esto?? Están en exterior,les echo neem y cuando llueve (Galicia) las pongo a cubierto por la humedad. Solo les vi algún bichejo verde alado 1 o 2 mm.
-