Contenido reciente de antinorio

  1. A

    Seguimiento exterior, Skunk y Moby Dick.

    Tengo un pekeño problema, me aparecen las hojas con las puntas secas o como si estubieran quedamas, eso es exceso de abono verdad??
  2. A

    Seguimiento exterior, Skunk y Moby Dick.

    Bueno señores, pues desde el 21 de Julio no actualizaba mi seguimiento, he estado de gira y precisamente hoy tenía el día libre y digo voy a meter unas fotos de mi Moby Dick tal y como la voy llevando, lleva aproximadamente 2 semanas de floración y tiene buenas porras ya, muy gordas, ahora voy a...
  3. A

    Seguimiento exterior, Skunk y Moby Dick.

    Y una mas, jejeje.
  4. A

    Seguimiento exterior, Skunk y Moby Dick.

    Otras tres foticas desde arriba, asi se nota lo anchona que está!!
  5. A

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    Joer, tu Moby está mas grande que la mia, jajajaja, o bueno, eso parece en la foto, lo que pasa es que tu no la has podado, yo si, pasate por mi segui y le echas un ojo a ver que te parece, un saludo colega!!
  6. A

    Seguimiento exterior, Skunk y Moby Dick.

    Bueno señores, por motivos de curro tenia esto abandonaillo, bien, la Skunk que me salió macho ya lo ajusticié, pobrecico el, pero la Moby Dick, si es una hembra, la verdad es que se la ve muy sana, con muchas ramas y muchas puntas, pero lo que es en altura, no supera el 1,30 en maceta de 50 l...
  7. A

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    POr cierto Doc, lo que si que no he hecho es conotrolar el PH de ninguna manera, es decir, saco agua del grifo a una garrafa, la dejo sin el tapón un par de días y ese es el agua que uso, pero nunca medí si está bien de acidez o no, es realmente tan importante este dato?? Entonces tu crees que...
  8. A

    Seguimiento exterior, Skunk y Moby Dick.

    Por cierto, la Moby Dick va a dia de hoy, tal que así, jejeje.
  9. A

    Seguimiento exterior, Skunk y Moby Dick.

    Aki unas fotos del machorro que me ha salido, una Skunk, menos mal que la Moby si me ha salido hembra.
  10. A

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    Muchas gracias Doctor por tus indicaciones, mira te comento y me das tu opinión, ala Moby dick le echo todos los dias, 5 litros de agua, tienen maceteros de 50 l, dia si, dia no le echo abono de crecimiento, supervit ( vitamnas y aminoácidos), una cucharadita de sales de epson, o sea, magnesio...
  11. A

    Seguimiento exterior, Skunk y Moby Dick.

    Muchas gracias Doctor por tus indicaciones, mira te comento y me das tu opinión, ala Moby dick le echo todos los dias, 5 litros de agua, tienen maceteros de 50 l, dia si, dia no le echo abono de crecimiento, supervit ( vitamnas y aminoácidos), una cucharadita de sales de epson, o sea, magnesio...
  12. A

    Muchas gracias Doctor por tus indicaciones, mira te comento y me das tu opinión, ala Moby dick...

    Muchas gracias Doctor por tus indicaciones, mira te comento y me das tu opinión, ala Moby dick le echo todos los dias, 5 litros de agua, tienen maceteros de 50 l, dia si, dia no le echo abono de crecimiento, supervit ( vitamnas y aminoácidos), una cucharadita de sales de epson, o sea, magnesio...
  13. A

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    Gracias por acojerme por aki Doctor, yo tb soy uno novatillo, le echarias un ojo a mi seguimiento de una Skunk 8 que creo que es unmacho casi seguro y una moby? pasa a la ultima pagina que es donde pongo mis ultimos problemas, lo anterior está solucionado, me harias un gran favor. ARTE UN...
  14. A

    Seguimiento exterior, Skunk y Moby Dick.

    Cuestón B, al ser la Skunkl un macho y quedarme la Moby que es una hembra seguro, es muy tarde para sacar esquejes?? No se donde lei que la Moby en maceta de 50 l, con buen abono y demás, echandole mucha agua, mucho sol, llegaba a 3 metros, he cumplido los requisitos y a fecha de hoy, 1,20 de...
  15. A

    Skunk macho o hembra? yo creo que es un machuzo.

    Putada, ami lo que me pareceraro es que, una planta asi de frondosa, con los nudos tan cercanos, petadisima de hojas, sea un macho.
-