Contenido reciente de antoñito99

  1. A

    Vendo Kit Armario+250w+Ventiladores -- y Aire acondicionado

    Hola, Por otro lado Aire Acondicinado, Humificador y Ventilador Todo en uno, para los cultivos de Verano. Precio 90€
  2. A

    Vendo 2 armarios (1 nuevo y otro usado)

    Hola, Ya esta vendido el armario 1,20x1,20x2. Aun me quedan disponible un DESI00 de 1x1x2 que lo dejaria por 50€ puesto en Madrid. y un XXL 2,40x2x1,20 por 200€
  3. A

    Busco Armario HomeBox 180x100x100

    Yo tengo un DESI00, te lo puedo dejar por 50€, recogida en Madrid. es de 1x1x2
  4. A

    Vendo 2 armarios (1 nuevo y otro usado)

    Se venden los armarios por Separado. Sg-Combi por 120€ Homebox por 70€ Los dos por 175
  5. A

    Que os parece este secadero?????

    y de olor como va??... secandose tiene que dar un pestazo, no?
  6. A

    Vendo 2 armarios (1 nuevo y otro usado)

    Envio habria que estudiar cual es el precio, y cambio me interesaria 2 armarios SG Combi 1x1x2. Si te interesa hablamos por privado
  7. A

    Vendo 2 armarios (1 nuevo y otro usado)

    Hola, Vendo 2 armarios de cultivo: 1 cultivos SG Combi de 1,20x1,20x2 (Nuevo, solo montado y es muy grande para el lugar) VENDIDO!! 1 DESI00 de 1x1x2(Este esta usado) se vende por 50€ en Madrid 1 XXL 240x120x2 por 200€ Zona de Madrid Saludos
  8. A

    Vendo Peso 1000g x 0,1g

    aun sigue en venta
  9. A

    ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

    Pues yo te aconsejo al white dwarf, mira mi seguimiento y te haces una idea, tambien se habla muy bien de las maxigom o lowryder. seguimientos-exterior-f59/seguimiento-red-dwarf-white-dwarf-t104118.html Los cuidados son los mismo y si le puedes echar productos aunque no te hacen falta. intenta...
  10. A

    como la veis para cortar el domingo 24 de octubre??new fotos

    Re: como la veis para cortar el domingo 24 de octubre??new f lo tipico,,dos semanas,,dejala un pokillo si puedes
  11. A

    SEMILLAS DE ALTA PRODUCCION Y BUENA CALIDAD

    yo te aconsejo que no hagas mucho caso a los bancos que te dicen 800g-1kilo por planta,, ese sera el resultado en su explendor cosa que es muy dificil de conseguir,nose que condiciones tendras ni cuantas horas de luz te dara. yo una planta facil de cultivar y barata, es SuperSkun, ami este año...
  12. A

    Vendo Peso 1000g x 0,1g

    ups
  13. A

    Cosechilla Superskun/Lemon(Cañamo)

    la lemon es esa que esta entera, la verdad que salio mas baja de lo que pensaba, pero bueno para ser regaladas no esta mal jeej
  14. A

    Cosechilla Superskun/Lemon(Cañamo)

    bueno lo prometido es deuda, ya esta sequita y metida en botes, hemos sacado de la super skun 240gr y de la Lemon 65gr asique tenemos para unos cuantos meses.
  15. A

    Cosechilla Superskun/Lemon(Cañamo)

    la semana que viene la secare y metere en botes ya os dire cuanto a pesao la niña jeje
-