Contenido reciente de antocarru

  1. A

    Cuánto falta?

    Con ese aumento de la foto que subí, es suficiente para ver si los tricomas están listos?, O necesito más aumento?
  2. A

    Cuánto falta?

    Quiero saber si así está bien o necesito más aumento para saber cuándo cortar, con esta vista me parece que aún siguen blancos, quiero cortar con los tricomas 30% ámbar, qué opinan aun falta o no estoy viendo bien?
  3. A

    Cuánto le falta?

    Germinada el 7 de marzo, tiempo del banco 70-90 dias, mí pregunta es cuánto le falta más o menos para cortar, porque ya está alguno que otro pistilo naranja. Me gustaría también tener un estimado para saber cuándo dejar de regar. Muchas gracias.
  4. A

    Cuánto le falta?

    El cultivo digamos que fue mejorando y cambie un par de cosas, mí pregunta ahora es la siguiente, alguien me podría decir si lo que se ve a continuación es normal? Espero que no sea lo que estoy pensando que es :(
  5. A

    Seguimiento Amnesia Auto XXL (Zaden seeds)

    Me quedo a ver cómo te va amigo! También compré zaden, pero el blíster de Automix, con expectativas a ver de qué genética sale. También con ganas de ver que tan buenas son las zaden seeds! Mucho éxito compa
  6. A

    Cuánto le falta?

    Hola qué tal como estan amigos? Quería preguntarles si hay probabilidad de que mi auto sobreviva mi perro no llego a hacer un festival con ellas porque justo me había descuidado (las había metido porque estaba lloviendo) y cuando me di cuenta solo parece que le había dado una mordida, aquí la foto
-