Contenido reciente de Antoline

  1. A

    Ayudarme por favor!!!!

    Y las grandes que tenia estan asi y nose que puede ser..: la verdad que se me esta complicando mucho el cultivo yo ya nose que mas hacer... algun consejo para las plantas grandes?
  2. A

    Ayudarme por favor!!!!

    La planta son white widow horas de luz pues le dan desde las 8 o antes que sale el sol hasta que se pone sobre las 8 y algo tambien el clima pues es en galicia en la zona de las rias baixas que hace bastante buen clima comparado com otras zonas de galicia al lado del mar y aqui en concreto el la...
  3. A

    Ayudarme por favor!!!!

    Hola a todos ya van unas cuantas plantas que germine este año entre marzo y mayo y la mayoria de ellas independientemente del mes de germinacion llega un punto en que las pongo en el jardin con la botella de 5 lPor encima como un mini invernadero y cuando llego a junto de ellas me las encuentro...
  4. A

    Primer cultivo de guerrila

    Las 3 plantitas que stan dentro de la botella son white widow aver que tal en la guerrilla jajaja despues tengo una parpel una pink laidy y una cream caramel que esta cono comida por un bicho aver si me podeis ayudar este fin de semana si puedo ya las paso al monte
  5. A

    Primer cultivo de guerrila

    Hola buenas soy nuevo en el cultivo de guerrilla y el cultivo de marihuana en general mi intencion era plantar en mi finca de la casa pero por el tema de vecinos no puedo poner todas las que queria entonces estoy pensando en el cultivo de guerrilla aver si alguien me puede dar unos consejos para...
-