Contenido reciente de antonioa96

  1. antonioa96

    Hindu Kush como la veis ?

    en 1 mes y medio o antes ya estan todas cosechadas.
  2. antonioa96

    Hindu Kush como la veis ?

    SOY de canarias, no creo que me vayan a revegetar, si estuviesen floreciendo de junio a agosto si pero por el momento solo tenemos 13h de sol aquí
  3. antonioa96

    Hindu Kush como la veis ?

    Master Kush feminizada de Humboldt Seeds muy bonita con unas hojas súper índicas increíbles,
  4. antonioa96

    Hindu Kush como la veis ?

    Afghani #1 feminizada de Sensi Seeds está mide 1 m
  5. antonioa96

    Hindu Kush como la veis ?

    Esta es una Sensi star de paradise seeds
  6. antonioa96

    Hindu Kush como la veis ?

    Después también tengo alguna se más, 2 esquejes cinderella ya en plena floración lo que nose porque un esqueje está mucho más claro en las hojas Yelp otro no y los 2 son de la misma variedad, cinderella99.. ahí les dejo unas fotillas
  7. antonioa96

    Hindu Kush como la veis ?

    Hola buenas tengo esta Hindu Kush de Sensi Seeds feminizada hace 1 semana y media empezó a florecer, mide unos 80cm por ahí esta en macita de 45L sustrato biobizz mix crecimiento fertilizante orgánico, delta 9 para la prefloracion y brutal buds para la floración. Tiene 1 mes y medio poco más...
  8. antonioa96

    .

    Estoy rascado porque la Hindu Kush creo que me va a empezar a florecer, ya no siembro más feminizadas si no es a partir de mayo. Ya estoy mirando otras 5 feminizadas porque visto lo visto creo que me florecerán todas en este mes. Eso pasa en canarias por sembrar en febrero o marzo ( hay que...
  9. antonioa96

    .

    amigo yo todo lo que saco es para mi ya sabes como va Estel rollo hasta que no sea legal
  10. antonioa96

    .

    Y aquí tengo secándo esta skunk #1 de Sensi Seeds la de la foto ( y los cogollos de la derecha que son más índicos es de una sweet cheese auto de sweet seeds)
  11. antonioa96

    .

    Ahí te dejo unas fotillas de como lo tengo montado la 1 y 2 es la Hindu Kush, la 3 y 4 Master Kush que tiene un tallo impresionante la 5 y 6 la afghani #1 las demás son Sensi star Ygriega la pequeñita y 2 esquejes cinderella.
  12. antonioa96

    .

    Bueno las variedades son 2 cinderellas 99, afghani #1, Black Domina, Hindu Kush, Master Kush, Sensi star y 2 special queen, tú que piensas? Sembradas toda a finales de febrero
  13. antonioa96

    Comienza la temporada de Autoflorecientes. DiarioJK

    BUenas amigo, me quedo por aquí ! Buenos humos
  14. antonioa96

    .

    Pues yo las tengo 12H bajo foco y 12 en exterior y en abril las saco definitivamente a exterior, el del grow shop me aconsejó eso, pero nose también te entiendo a ti y tiene su lógica pero si las dejo ya fuera tu estas seguro que no me van a empezar a florecer a la semana ? Fueron sembradas a...
  15. antonioa96

    .

    Hasta el 22 de abril no es conveniente sacarla a exterior, yo soy de canarias también te lo digo de consejo, si no quieres que te florezcan y revegeten y se te queden pequeñas . Mejor mantenlas hasta finales de abril bajo un foco por la noche para que tengan más horas de luz y no interrumpa el...
-