Contenido reciente de anunnaki-seeds

  1. anunnaki-seeds

    Test Annunaki seeds !!!

    Hola a todos, el sabor de la planta dependerá de las condiciones del cultivo...Ph del agua, Ec, sistema de clima en el Indoor humedad temperatura, los abonos que le echas...etc etc. Yo un día te dije las regulares (hay que probarlas) no dije que las vendía pero vamos entra por una y sale por la...
  2. anunnaki-seeds

    Test Annunaki seeds !!!

    Esto es una The Tiamat 0.2 (SIN VAINAS) productiva y no la que te ha salio a ti Trasgu lo siento, todas las semillas de nuestro catalogo han sido testeadas, para tu información las regulares no las vendo a nadie las únicas que se venden con su envasado son las del catalogo, la Og kush era una...
  3. anunnaki-seeds

    Test Annunaki seeds !!!

    Tu mismo has dicho que no nos conoces, que te parezco serio o no es tu humilde opinión, cada cual puede elegir sus pensamientos más justos, pero esa decisión puede que sea una equivocación, porque cometer errores en el ser humano es común, y lo que nos hace común entre nosotros es que podría ir...
  4. anunnaki-seeds

    Test Annunaki seeds !!!

    Hola, un proverbio de Napoleón decía: que hablen mal o bien de mi no importa, lo importante es que hablen de mi... el tema de los plátanos pueden ser debido al estrés en el caso de feminizadas, en regulares como ya te dije una vez eran (pruebas) yo me ofrecí a enviarte unas cuantas más yo mismo...
  5. anunnaki-seeds

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    Hola Gigante verde, buenas esas plantas! ¡Un saludo a todos y buenos humos! Seeds of another world
  6. anunnaki-seeds

    Test Annunaki seeds !!!

    Esas ANUNNAKIS, ¡Cosa buena asegurada! Buen Trabajo Paisano!
  7. anunnaki-seeds

    Test Annunaki seeds !!!

    Buenas paisano, buenas plantas tienes ahí !! saludos y buenos humos!
  8. anunnaki-seeds

    Seguimiento indoor Wolf_69 La guerra de los nudos

    Muy buen trabajo Wolf69, a ver si los que les envie semillas se animan hacer un trabajo como hace nuestros testers oficiales que cumplen con el trabajo ivis,wolf69,trasgu,,, Un saludo y buenos humos! ¡Anunnaki-seeds semillas de otro mundo!
  9. anunnaki-seeds

    EL SOTANITO X

    Hola gente, muy bonitas esas plantas Ivis, a ver que tal te parecen esas NIBIRU te aseguro que te sorprenderán varían en dos fenotipos principales uno es mas pequeño que el otro, el más impresionante es el grande veras que vigor tienen, estas semillas NIBIRU pertenecen a plantas seleccionadas y...
  10. anunnaki-seeds

    Seguimiento indoor Wolf_69 La guerra de los nudos

    ¡Hola a todos, las tienes muy sanas se les ve muy verdes, me alegra ver gente que aprecia el gran seguimiento que estas haciendo Wolf69!
  11. anunnaki-seeds

    Test Annunaki seeds !!!

    Hola Trasgu paisanín, jeje todo el equipo te desea un buen seguimiento, espero que te salgan unas buenas porras, por los que no les queda claro (tenemos tienda física GROW SHOP)... ¡Un saludo y buenos humos a todos!
  12. anunnaki-seeds

    Seguimiento indoor Wolf_69 La guerra de los nudos

    Hola muy buenas a todos, veo que ya estas haciendo un buen seguimiento, todo el equipo de ANUNNAKI-SEEDS te lo agradece mucho Wolf, espero que te salgan unos buenos pepinos ;). ¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!
-