Contenido reciente de AOGAdrY

  1. A

    Pequeñas manchas marrones en las hojas

    No, y vivo en un pueblo a si que del tirón a por un controlador de ph gracias !
  2. A

    Pequeñas manchas marrones en las hojas

    Muy buenas gente , soy nuevo cultivando en exterior y resulta que a mis dos Blue Gelato 41 les esta apareciendo estas pequeñas manchas marrones , alguien sabría decirme el por qué? Las riego cada 2/3 dias con 800-900ML de agua y una vez a la semana les echo: Top Veg y Cannazym (un poco menos...
  3. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vale , voy a echarle un ojo a las paginas a ver que veo por ahi, algunos puntos buenos de calidad precio? PD: Muchas gracias por la ayuda :D
  4. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Sería para todo el ciclo, y sinceramente si no es muy complicado yo me lo montaría me gusta todo el tema este del montaje y según he leído es mucho más barato 😁😁
  5. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Entre 400 y 600€
  6. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias por el consejo, haré lo que tu dices y comenzare de menos a más. Que iluminación me recomendarías para uno de 120x120 ? Ya que es lo único que me faltaría lo demás lo tengo todo gracias.
  7. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas familia, llevo un tiempo en el foro y me he decidido ahora a comentar espero que no os siente mal. Quiero iniciar mi cultivo en un armario de 240 x 120 x 200 cm y mi duda es cuantos COB necesitaría para abarcar todo el armario, soy nuevo y por mucho que leo no me entero el tema LEDS para...
-