Contenido reciente de apa

  1. A

    Aeroponico casero de principio a fin

    esto megustaa!!! Felicidades tioo baya hydro!! Saludos y buens humos!!:afroweed::fumon::fumon::fumon:
  2. A

    Money Maker y White Lemon 100% Organico.

    Im-pre-sio-nan-te!
  3. A

    Primer microcultivo!! AYUDA!!

    Holal xema! creo que ya puse en mensajes anteriores que era mi primer cultivo y que lo aria solo con el foco ese halogeno a ver que pasaba! Ya se que no voy a sacar mucha produccion, pero en el siguiente cultibo interior ya pondre el foco de sodio y los extractores/intractores!! Cuando corte...
  4. A

    Primer microcultivo!! AYUDA!!

    tengo una pregunta sabios!! Ya comente que tengo una lampara de sodio y un arrancador electronico, pero me parece que me falta algo, me podriais decir que es y donde comprarlo en precio eco? Gracias de antemano!!
  5. A

    Primer microcultivo!! AYUDA!!

    Sin duda alguna sois los dos unos genios!! Impresionante, que consejos mas savios!!
  6. A

    3º Seguimiento organico By NICO =D

    que bien nico!! si quieres ver las nuevas fotos pasate por mi segui! jeje Salu2 y buenos humos amigo!!
  7. A

    Primer microcultivo!! AYUDA!!

    fotillos bueno gente hay van las nuevas fotoss!!
  8. A

    Money Maker y White Lemon 100% Organico.

    IMPRESIONANTE!! Felizidades tio!!! Cada dia alucino mas con tus plantas!! Salu2 y buenos humos!!
  9. A

    Primer microcultivo!! AYUDA!!

    pronto subire mass fotisss que tengo que estudiar!!!!!!!!!!!!
  10. A

    Seguimiento "BigBang" 2012

    me quedo pr aqui biendo esas niñazz!! Salu2 y buenos humos!!!!:fumon::fumon::fumon::fumon::cosecha:
  11. A

    Seguimiento cultivo guerrilla

    te deseo suerte!!
  12. A

    Seguimiento cultivo guerrilla

    as puesto ya la critical jack en tierra madre? yo lo aria lo antes posible!! ya rebejetara en ella!! salu2 y buenos humos!!:fumon::fumon::cosecha:
  13. A

    Calentando Motores, esto sí es un Balcón Canario!

    pufffff me kedo pr ak biendo este balconcillo de lujo!!! felicidades y buenos humos!!
  14. A

    Primer microcultivo!! AYUDA!!

    Gracias nico una vez mas!!
  15. A

    Primer microcultivo!! AYUDA!!

    Que tipo de nutrientes le puedo dar?? me gustaria darle cosas naturales que mi fio mas! Gracias Nico!! salu2 y buenos humos!!:fumon::rasta::fumon:
-