Contenido reciente de apalousa

  1. apalousa

    Dark Street?

    Solo eso?, eso no es un armario para cultivo, eso es una sauna, aparte de salir luz por la cremallera, sale luz por las costuras y por algun que otro sitio de en medio de la lona, no tiene intraccion pasiva, bueno si, un agujero a 60cm del suelo, lo que hace que el armario por dentro tenga 2...
  2. apalousa

    duda

    como poder se puede, ahora, los resultados finales no son los que suele dar con un buen drenage, ponles un poco de bolas de arlita, y si no tienes como conseguirlas por tu zona, coje piedrecitas, lavalas y al fondo de la maceta, rellena unos 3 dedos del fondo. Saludos y felices fiestas.
  3. apalousa

    Hojas amarillas con manchas moradas y tallo de las ojas morado 5 semana de floracion.

    Tambien he visto que el PH lo dejas un poco alto, mejor 5.8/6 que 6,2 o mas, por lo demas, yo las veo bien. Saludos.
  4. apalousa

    Hojas amarillas con manchas moradas y tallo de las ojas morado 5 semana de floracion.

    Eso es que pasan algo de frio, tal vez con las luces apagadas, mira las minimas en el termohidrometro, el amarilleamiento es normal para la fase del cultivo en la que estan. Saludos y feliz año nuevo.
  5. apalousa

    ¿Idea loca cosechar antes de limpiar?

    Tiene muy buena pinta lo que comentas de tus esqueges, ¿de que banco son?, supongo que habra sido seleccionada anteriormente para sacar una buena madre, pon alguna fotillo plis. Saludos.
  6. apalousa

    Seguimiento por Caracogollo

    Si, si se ve perfectamente esa polla de burro jajajaja....ahora cuando engorde a saco, va a ser la envidia del coral. Saludos.
  7. apalousa

    Seguimiento por Caracogollo

    JAJAJAJA.... una polla de burro dice jajajajaja.....pues pasales la mano suavemente por las puntas, asi engordaran mas jajajajajaja........ es que me parto caracogollo. Si son 28 esqueges los que vas a poner, y quieres sacar 500G, no es facil, 500G dividido por 28 esquejes, salen a 17,85G por...
  8. apalousa

    Problema con plantas! Ayuda please...

    Partiendo de semilla, si ademas es sativa, si que aprobechas bien toda la tierra, pero partiendo de esquege, y si ademas son hibridos, te garantizo que apenas llenan las de 7L. Yo tambien realizo pruebas, la ultima fue: en macetas de 7L llenarlas a mitad de arlita y la mitad superior de...
  9. apalousa

    Problema con plantas! Ayuda please...

    Y sin podar tambien se controlan, cuerdas por aqui, cuerdas por alla....., le puedes asta incluso dar formas a tu antojo, aunque esto ya es mas complicado, el compañero aeros lo hacia muy bien.
  10. apalousa

    Seguimiento por Caracogollo

    Vaya campo que te esta saliendo, ni la cama fakir.
  11. apalousa

    Problema con plantas! Ayuda please...

    !JODER QUE MATA! , muy guapa fumeta30. La altura se puede controlar, el tema es ¿las raices usan todo el sustrato?, a mi en 80/90 dias de cultivo, no me las suele llenar completamente, con esquejes.
  12. apalousa

    Problema con plantas! Ayuda please...

    Ahora controla esas 4 plantas, ya sabes que no necesitan tanto abono. Saludos.
  13. apalousa

    Problema con plantas! Ayuda please...

    Con esas macetas una semilla te hace el 1,20mts facilmente, a eso sumale la distancia con el foco, unos 60cm, tambien sumale la altura que usa el difusor y enganches, otros 25cm, y la altura de la maceta, 30cm, total= 2,35mts de alto, todo eso sin elevar la meceta del suelo, necesitas un techo...
  14. apalousa

    FAQ: Sintomas y fotos de plantas con carencias

    Pues no se que enlace has visto, no funciona el enlace a uno de los mejores post de la historia de esta web :( Saludos.
  15. apalousa

    Problema con plantas! Ayuda please...

    Nunca te acostaras sin saber algo mas, no sabia yo eso de que las sales se disuelven mejor con esa acidez, si sabia que las raices suben y bajan el acidez segun sus necesidades.
-