Contenido reciente de Apio091

  1. A

    Hojas manchas cobre extiende rápido

    Fijándome en la tabla me planteo que pueda ser EXCESO Potasio punto 7 y Fósforo punto 9 y que ello provoque las deficiencias de Calcio y Magnesio.
  2. A

    Hojas manchas cobre extiende rápido

    Siempre ajusto el agua base de riego hasta 0,4 - 0,5 con CalMag de Altami, en todos los riegos. En cuanto riegue compruebo drenaje a ver valores de PH y EC
  3. A

    Hojas manchas cobre extiende rápido

    He estado mirando y me pregunto si cabe posibilidad de ser un bloqueo de magnesio?? Quizás por el pH del sustrato? Lo digo porque la hojas no están en forma de garra no les veo quemaduras en las puntas o filos
  4. A

    Hojas manchas cobre extiende rápido

    Gracias, hasta ahora iban sin problema y les hice hace poco un mini lavado con floraklean, por eso me extrañaba sobrefertilizacion. Les daré un par de riegos solo agua
  5. A

    Hojas manchas cobre extiende rápido

    Muy buenos humos! Tengo un par de Nenas que se lee esta extendiendo bastante rápido unas manchas color cobre que empiezan en puntos y va como quemando la hojas. Os pongo en situación: Armario 1x1 con LEC 315 16 Critical Widow. Macetas 5,5 L. Hoy martes 13 está en DÍA 49 FLORACIÓN. Temperatura...
  6. A

    Seguimiento esquejes Bubble 2 de THS de cultivo exterior 2020 con buenas experanzas!!

    Cosechón! Enhorabuena. Con cuántos días de flora has cortado? Ánimo con estos esquejes y que la disfrutes
  7. A

    Ayuda Montaje varios led COB

    Muy buenas fumetas! Mi idea ir poco a poco montando unas barras o paneles de led. Tras pasar por varias manos sin darle uso ha llegado a mis manos los siguientes chips. Son 10 unidades de 30W cada uno. Lo primero es preguntaros si alguno sabéis cuales son más exactamente y como los veís? Qué...
  8. A

    Seguimiento a 12/12 desde semillas

    Muy buenas! Que pasó con esas flores??
  9. A

    Amarillento total de hojas AUTO

    Si claro, me refiero que con los intervalos de valores teóricamente óptimos por su etapa ha ido todo muy bien hasta hace justo 7-10 días. De todos modos gracias por el apunte.
  10. A

    Amarillento total de hojas AUTO

    Muy buenas. Llevo por el foro un tiempo de "observer" aprendiendo de ustedes mientras voy terminando mi cosecha indoor. Decir que siempre cosechas exterior y ésta primera vez interior. Armario 2x1x2 2x400w sodio cooltube. Extractor 360m³ intra. En línea 150 mm. 24 horas ON. Ventiladores hacia...
-