Contenido reciente de ARAÑA

  1. ARAÑA

    Cultivo de un Novato,con algún problemilla

    hola buenas : yo tambien soy novato pero mas o menos me quedo con lo basico: la temperatura ideal seria 25 grados y la humedad esta bien para ser esquejes. Lo que as dicho que se te acuestan los tallos eso es que pued ser que esten muy mojados los tallosy con mucha humedad lo mejor es que...
  2. ARAÑA

    cosechar en hidro

    hola un saludo compañeros: Yo por mi experiencia, lo que ago es dejarla un par de dias con la luz apagada antes de cortar y el riego lo dejo puesto no baya a ser que se mueran por desidratacion. Aber que opinan los demas
  3. ARAÑA

    Problema dutch pot hidro ec alta

    hola buenas despues de mirar algunos comentarios no todos ke no hay tiempo,a ver si te puedo servir de ayuda. creo k lo k te pasa es x tener el agua un poko estancada mira de probar una bomba de aire de pecera para k tenga mas oxigeno.espero k te sea de ayuda saludos
  4. ARAÑA

    cronical

    Buenas compains bueno el dia final de mi cultivo ace un par de dias les di el achazo y las pode, aki os pongo unas fotos para k veais como me fue espero k os guste. agradezco antemano a todos x las visitas y los comentarios
  5. ARAÑA

    cronical

    BUENAS DE NUEVO COMPAÑS... ayer por la tarde, sin pensarlo dos veces saque la tijera y le meti el achazo a la que se puso amarilla.ya ke es la unica k a dado ese cambio x las demas siguen verdes aora estoy esperando a que terminen de madurar las demas, que estan empezando a ponerse marrones...
  6. ARAÑA

    cronical

    HOLA WENAS COMPAÑEROS: pablera me gusta tu idea... pero mi proceso no a finalizado aun. "TENGO UN PROBLEMA" me explico ace una semana empeze a bajar la E.C y a raiz de ay una de mis nenis empezo a ponerse amarilla ¿puede ser por bajar la E.C? y se le an secado las hojas pense que podia ser...
  7. ARAÑA

    cronical