Contenido reciente de AraeTamae

  1. AraeTamae

    SEGUIMIENTO COB CREE CXB

    Lo tienes muy bonito compañero. Esas nenas se sienten como en el Edén. Están teniendo un buen comienzo de flora!
  2. AraeTamae

    Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

    Están de lujo!
  3. AraeTamae

    Seguimiento de 3 Kritikal Bilbo con 2 TGL-60

    Estos días de semana santa estoy fuera de casa y sólo puedo ver a la madre por internet. Por lo que veo sigue creciendo bien. Así que la sacaré los primeros esquejes en cuanto vuelva. Antes de marchar, hice una buena limpieza de bajos a las que están florando, y distribuí bien las ramas por...
  4. AraeTamae

    Seguimiento de 3 Kritikal Bilbo con 2 TGL-60

    Bienvenido @mecrista. Si, a ver si continúan así de sanas durante todo el cultivo ;) Gracias por pasar y comentar.
  5. AraeTamae

    Seguimiento chocolope , ak47 , dutch dragón y black domina

    Seguimiento de 3 Kritikal Bilbo con 2 TGL-60
  6. AraeTamae

    Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

    Lo llevas muy bien compañero, eso aún tiene tiempo para engordar y si no te importa me quedaré por aquí para verlo ;) Tu cultivo me va a servir mucho de referencia para tirar el mío para adelante, son muy parecidos, a diferencia de los Wts, que yo ando bastante más limitado. Sl2 y buenos humos.
  7. AraeTamae

    Seguimiento de 3 Kritikal Bilbo con 2 TGL-60

    Muchas gracias por los comentarios @Apafum, @micolixt y @Vicarioustrip Pues no sabría decirte micolixt, la Evo la he utilizado 1 sola vez y realice crecimiento y flora con una semilla bastarda. Hice scrog y coseché alrededor de 27grs. Lo que si he notado que el espectro de luz de la Evo es...
  8. AraeTamae

    Seguimiento chocolope , ak47 , dutch dragón y black domina

    Acabo de empezar con la flora de un par de kritikal bilbo. Tienes el enlace en mi firma. Estas invitado a pasarte cuando quieras. Saludos.
  9. AraeTamae

    Cultivo con Arduino + LED

    @octavianmp, supongo que con cambiar en el código las referencias de los GPIO ya te funcionaría. En principio el código es el mismo para ambos Arduinos. Sl2,
  10. AraeTamae

    Seguimiento chocolope , ak47 , dutch dragón y black domina

    Están chulas tus nenas. Yo estoy usando el mismo sustrato que tu, hace ya 2 meses, con 1 trasplante de 3l a 15l y me apoyo con algo de BioCanabium de Crecimiento. Hasta el momento no he sufrido de carencias, y espero que continué así!!! jejeje. Me gusta mucho como están esas Duth Dragon ;)...
  11. AraeTamae

    Seguimiento de 3 Kritikal Bilbo con 2 TGL-60

    Muy buenas, traigo novedades! :) Día 04 de Marzo, 46 días: Realizo riego sin abonos. 1,5L agua (1/2 litro por planta). Humedad entorno al 60% Temperatura oscila entre los 23º y 27º Siguen en tiestos de 3l. Se las realiza LST para continuar abriéndolas y mantenerlas con baja altura. Día 10...
  12. AraeTamae

    Seguimiento de 3 Kritikal Bilbo con 2 TGL-60

    Buenas compañeros, anoche separé la planta elegida para madre y pasé el fotoperiodo a flora para las otras 2. En cuanto tenga un hueco actualizo con fotos y datos del cultivo. Venga chic@s que esto entra en la etapa más interesante!
  13. AraeTamae

    Cultivo con Arduino + LED

    Ahora puedo ver el cultivo tanto por VPN como por Web directamente, mediante un subdominio.dominio.com Os dejo una captura de como se ven.
  14. AraeTamae

    Cultivo con Arduino + LED

    El esp8266 esta muy bien para dar conectividad inalámbrica, e incluso programarlo para que le de ordenes al sensor al que le tengas conectado. Pero para montar un servidor creo que se queda algo corto. Además, si te decantas por el modelo económico, si no me equivoco, solo puedes conectar un...
  15. AraeTamae

    Experiencia en cultivo con Leds

    Está muy bonita esa cola! Curioso, nunca había visto algo así, ni por internet! Gracias por compartirlo compañero.
-