Contenido reciente de Arbie

  1. Arbie

    ¿Algún libro que recomienden para acompañarlo con María?

    Hace unos días probé leer estando high y ¡pff! otra cosa (obviamente un tema de mi interés). Medio leí el principito y a Nietzsche, éste último me encantó pues pude entenderle muy bien. ¿Ustedes qué han leído o qué recomiendan leer?
  2. Arbie

    ¿Cual ha sido el pensamiento mas estupido que has tenido bajo los efectos de el cannabis?

    Hace como un mes tuvo una paranoia... Estaba fumando tranquilamente hasta que vi una imperfección de la pared de mi cuarto; solo era eso, un tonto pedazo de cemento que estaba más elevado. Bueno, el punto es que comencé a pensar que era un insecto (una catarina) y me estaba sonriendo de forma...
  3. Arbie

    ¿La marihuana te cambia o solo desinhibe?

    Te juro que amo tus respuestas, me das la información exacta de lo que busco. Gracias :D.
  4. Arbie

    ¿La marihuana te cambia o solo desinhibe?

    Duda existencial.
  5. Arbie

    ¿Irse para atrás?

    ¿porqué cuando estoy muy pacheca y le doy otro jale, me voy para atrás y cierro los ojos de manera automática?
  6. Arbie

    Hongos...

    Hola, bonito día. ¿Alguien sabe dónde y cómo podría conseguir hongos alucinógenos? Vivo en la Cd. de México. Sería mi primera vez. :D
  7. Arbie

    ¿Cual ha sido el pensamiento mas estupido que has tenido bajo los efectos de el cannabis?

    Al igual que tú, tengo una historia muy rara... "Hablemos de pollos. Todo el mundo come pollos, incluyéndote a ti... -¡Vamos, a quién engaño, yo también he comido pollos!-. El punto es que el pollo sea feliz, ya sea en tu pancita (que ahí el feliz eres tú) o en un granadero, o el lugar donde...
  8. Arbie

    ¿Has meditado mientras estás bajo el efecto de la maravillosa amiga?

    ¿Cuáles han sido sus experiencias, qué han notado de diferente en comparación con el estado "normal", cuánto tardan en lograr la meditación...?
  9. Arbie

    Paliduchis

    ¿Te refieres a los síntomas que te quedan cuando se te ha pasado el efecto? O sea, que sientes como si estuvieras aún en el efecto de la droga sin ya estarlo(?).
  10. Arbie

    Estudiar acompañado de un rico porro

    Jajajajajajajaja pero no tengo 14 ni 15 años, ¿qué te hace pensar en ello? Tengo 18 y ya estoy en la Universidad, comencé a fumar hace casi un año. Y concuerdo con lo que dices, todo el conocimiento que he adquirido a lo largo de los años se ha expandido o me ha sido más fácil comprenderlo con...
  11. Arbie

    Cero ojos rojos???

    A mi nunca se me pusieron rojos, solo MUUUUUY brillosos. Creo es dependiendo cada persona.
  12. Arbie

    donde esconder la marihuana

    Yo la tengo dentro de un estuche que a su vez está dentro de una mochila la cual está en el fondo de mi clóset jaja.
  13. Arbie

    Peliculas para ver Fumados o marihuanados!!

    Nunca la he visto estando pacheca, peeeero es una película muy buena y sí te da tus viajes estando en 5 sentidos... Imagínate fumado.
  14. Arbie

    Estudiar acompañado de un rico porro

    Hola chicos, buen día. Me gustaría saber su opinión respecto a este tema... ¿Alguna vez han estudiado o realizado tarea escolar mediante el efecto de nuestra querida amiga? ¿Qué tal es la experiencia? ¿Lo recomiendan?
  15. Arbie

    mejor lugar para fumar

    Jajajajaja ya somo dos.
-