Contenido reciente de arcadio

  1. A

    marihuana triposa

    darksum si te digo que te tires a un pozo te tiras? jejeje.es broma tio
  2. A

    MOBY DICK

    hola pen yo tambien la tengo este año te aviso ke la genetica es inestable y que es una buena planta y buen sabor a incienso. haver si vale lo ke page por ella chao
  3. A

    YERVA PA VERANO "hay que joderse"

    hola amigos que pacha, pos aki estamos ya casi con resultados, os pondre dos fotod de cogollos de skum y el plano general de la cosa todo ta funcionado bien, aunque creo que la revegetacion me acecha bueno amigo opinar vosotros , otra cosa, ke sepais que si llega este tiempo y no estan muy...
  4. A

    YERVA PA VERANO "hay que joderse"

    hola kabe ya se que no se puede hacer en mucho sitios de españa pero en la mancha creo que si lo que pasa que cada dia que callera heladas, tendras que estar pendiente, bueno tio haver que puedo hacer con la luz para que no me molesten con la revegetacion, nos vemos tio
  5. A

    YERVA PA VERANO "hay que joderse"

    buenas ya tamos aqui otra vez, con nuevas imagenes, en estos dias ha apretado mucho el sol por aqui en el sur y he tenio algun problemilla con la calefaccion pero ya ta to soluciona, haver que os parece. las mango y jack herer ya han empezao a florecer dentro de un mes pondre algunas fotos mas y...
  6. A

    semis q flotan

    hola tios , jejeje no te preocupes en 24 horas se unden no te preocupes chao aunque alomejor ya lo sabes je adioo
  7. A

    YERVA PA VERANO "hay que joderse"

    hola devil creo haberlo mencionado antes pero bueno lo vuelvo a decir, el invierno es muy diferente a el verano donde las plantas no tienen control de crecimiento ahora todo va mas lento, he incluso algunos amigo mios dicen que me pase con la tierra bueno nada prueva y veras como no se extresa adio
  8. A

    YERVA PA VERANO "hay que joderse"

    bueno seguimos con la esposicion de fotos, bueno pos por ahora es todo si quereis saver algo ya saveis toy pa tos nos vemos tios
  9. A

    YERVA PA VERANO "hay que joderse"

    hola amigos voy a meterle caña al post
  10. A

    Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

    hola marconi como te dije ya puse el post espero que lo veas estoy flipando para ser invierno no me lo esperava nos vemos tiio
  11. A

    Revegetación

    hola por mi experiencia la revegetacion viene dada por el numero de horas de luz esto solo pasa cuando la planta esta floreciendo y el numero de horas aumenta por encima de 12 entonces en esos mismos cogollos que estaban floreciendo se crea una orden de la planta que la confunde que es que...
  12. A

    Revegetación

    hola por mi experiencia la revegetacion viene dada por el numero de horas de luz esto solo pasa cuando la planta esta floreciendo y el numero de horas aumenta por encima de 12 entonces en esos mismos cogollos que estaban floreciendo se crea una orden de la planta que la confunde que es que...
  13. A

    Cultivo de Noviembre

    wero yo tambien estoy cultivando en invierno y ta muy bien yo creo que las podias haver puesto mas grandes yo tengo una de un metro bueno suerte y buena fumada
  14. A

    IMFORMACION SOBRE MEZCLA DE TIERRA

    hola porrazo desde mi opinion creo que los polimeros hay que echarlo solo en gerrilla si puedes regarlas todos los dias no les heches nunca polimeros ya que tiene sus efectos secundarios como la perdida de espacio y el peligro de axfisia de raices, yo ya los he probado y la racion que debes...
  15. A

    YERVA PA VERANO "hay que joderse"

    hola obi, te respondo , esto de sembrar en invierno es muy rapido date cuenta que van a crecer lo justo para florecer por eso tiene que ser un cultivo intensivo el ejemplo mas claro es el interior si te das cuenta muchos cultivadores solo dan 7 litros a una planta y hay gente que menos para una...
-