Contenido reciente de arescrespo

  1. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    También les traigo otras flores, la primera es de Alberto vojtechi injertada La segunda es una tecolote de el buen Pedro Chupetes, que ah florecido de ambas cabezas este año. Tercera es un híbrido de Williamsii, friccii según los que me la regalaron ( tienda cactusloft), la planta se murió la...
  2. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    Hola a todos!, No puedo creer lo impresionante que van todas esas lophos, esa friccii con ese color tan impresionante y perfecto me tiene asombrado, tan llena de hijos es tan perfecta, y esa lopho roja injertada woow felicidades Purple, y Huko esas fotos de flores son geniales felicidades por...
  3. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    También les traigo unas cuantas flores :)-
  4. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    Hey pues claro que cuando consiga semillas de valdezii las voy a rolar con la banda, y bueno aquí les traigo fotos de mis lophos de semillero ya con un mes al sol directo lluvia granizo y demás que han sufrido, son las más pequeñas
  5. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    Y dejó algunas flores más amigos, está la corte en el 2013 en verano , fue mi primera logo y después de tanto volvió a florecer :) Y otras más que polinice con esta
  6. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    Lo que pasa es que es un Aztekium valdezii :) Por eso lo amo tanto jajaja, está genial el fruto de tu lopho Huko felicidades por la flor espero pronto obtengas semillitas Y SantO cielo Purple que impresionante colección de verdad me dejaste con la boca abierta se ven de lujo con una fuerza...
  7. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    Hey amigos como están aquí les traigo una foto de mi nuevo amor:3
  8. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    Están geniales bro, esa william se parece a la mía que dio cuatro flores eh incluso en el tamaño de la flor, quizás sean de una localidad cercana :), la jourdaniana está super guapa se ve muy sana y diferente. Y bien una flor de caespitosa
  9. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    Yo te sugiero que no los vayas a regar en lo absoluto al menos por un mes, y ponlos en un lugar donde las primeras dos horas de sol les den, están muy bonitas espero sobrevivan todas ;) Y bueno pues aquí un par de Florencias
  10. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    Bueno pues aquí una evolución de una de mis favoritas desde que llegÓ a mi en el 2013 hasta ahora :)
  11. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    También aquí una willi que llegó bien madreada pero al segundo día sacó flor, ya tiene una semana y aún no hay presencia de nuevas raíces
  12. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    Bueno y quiero enseñar las raíces de mi querida Koheresii la cual están completamente monstruosas, crece más hacia abajo está lopho que hacia arriba, esta variedad en su hábitat crece a las orillas de un lago, cuando llueve queda sumergida por varios días, por ello cuenta con una raíz fuerte y...
  13. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    También les dejo unas cuantas flores que me han dado estas niñas, principal mente mi favorita que por fin floreció después de dos años de tenerla
  14. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    Woooa purple que genial va tu colección, impresionante y única, sobre todo ese semillero que va con madres Gio ese injerto de koheresii para salvarla te quedo excelente Ojalá salga algo raro de ahí:D Duran que agradecida lopho con muchas ganas de vivir felicidades :) Aqui dejo una foto de mis...
  15. arescrespo

    Lophophora Williamsi

    Y mi Aztekium en pereskiopsis sin muy pequeño y comienzo a verle forma de Aztekium después de un año 3 meses , el antes y después
-