Contenido reciente de Argos44

  1. A

    Autoflorecientes en mal estado

    Buenas es mi primera vez con las autos y voy muy perdido no consigo que levanten cabeza...socorro no sé si es exceso o le me piden algo más de comer Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  2. A

    Ayuda, están sexando?

    Bueno creo que son regulares....aquí te dejo una dirección para que veas el sexo yo de ti separaría los machos del cultivo...https://notasdehumo.com/sexo-marihuana/ Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  3. A

    Ayuda, están sexando?

    Hola son semillas regulares ..automáticas o feminizadas.. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  4. A

    Auxilio no sé qué les pasa

    Hola eso lo tuve yo hace poco y eran trip yo use esto junto con las tiras para insecto Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  5. A

    Ayuda con mi planta

    Les falta abono de crecimiento Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  6. A

    COMO VÉIS MI PRIMER ARMARIO CON LED?

    No lo sé si son estafa o no yo tengo un mars hydro y va muy bien todo depende de la economía QQ UE tenga la gente digo yo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  7. A

    COMO VÉIS MI PRIMER ARMARIO CON LED?

    Hola de nuevo aquí te dejo un enlace de led fabricado en España te los hacen a medida..http://www.cultivoledgrow.com Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  8. A

    COMO VÉIS MI PRIMER ARMARIO CON LED?

    El led no me convence mira los ts2000 de mars hydro Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  9. A

    Auxilio no sé qué les pasa

    Ok gracias a todos voy a probar lo le me decís y luego os cuento Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  10. A

    Auxilio no sé qué les pasa

    Aquí otra foto haber si se ve mejor Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  11. A

    Auxilio no sé qué les pasa

    Hola es cultivo de indoor y no he apreciado ningún tipo de bicho he buscado hasta con la lupa de 60 x de todas formas ahora subiré una foto con mayor resolución Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  12. A

    Auxilio no sé qué les pasa

    Hola hasta hace unas semanas todo iba bien pero empezaron a aparecer unas manchas blancas ....no he visto ningún insecto ni nada de eso haber si por aquí m podéis decir algo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  13. A

    Alguien me ayuda con la iluminacion?

    Si te puedes permitir el gasto de luz y el calor que desprende adelante con la de 600w......yo te recomiendo que compres led Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  14. A

    Efectos del covid-19, grow online?

    Growbarato.net también es una buena opcion Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  15. A

    Apical genetica

    Aveces salen dos porras centrales .... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-