Contenido reciente de arhec

  1. A

    que tienen mis cogollos

    Hola. A mis cogollos le faltan poco ya, pero me encontré al cogollo central en la punta como seco y las hojas también así y cuando lo toqué se desarmó y me quedó solo el gajo de la planta. Muestro fotos. Ahora noto que a los demás cogollos parecen estar pasándole lo mismo. Yo solo lo fertilicé...
  2. A

    Cortado, manicurado y revegetar. Lo habré hecho bien?

    Para compleatar las 17 horas le voy a poner luz artificial, vamos a ver que resulta
  3. A

    Le faltará mucho?

    http://www.lamarihuana.com/foro/cosecha-y-conservacion/102413-cortado-manicurado-y-revegetar-lo-habre-hecho-bien.html
  4. A

    Cortado, manicurado y revegetar. Lo habré hecho bien?

    Hola. El 21/08 (a un mes del inicio de la primavera) corté mi plantita que estaba en maceta de 25 lts. Manicuré cada ramita y la planta la puse a revegetar en la tierra. Lo habré hecho bien? Qué me pueden decir uds.
  5. A

    Le faltará mucho?

    Las semillas las compré feminizadas en Nirvana, es mi primer cultivo, así que sembré 2 nada más, pero no anoté que variedad era cada cual. Cuando empezaron a crecer parece que a una la estrese y se me convirtió en macho. Muy mala suerte la mía. Así que solo me quedó esta nena, que al final de...
  6. A

    Le faltará mucho?

    Ok. Voy a seguir esperando jejej.Y voy a comprar una lupa de 30x.Gracias por la data.
  7. A

    Le faltará mucho?

    La puse en floración el 1 de junio, ya hace 2 meses y 7 días. No es mucho tiempo? Le estoy poniendo 2 cucharaditas de guano de murciélago y 2 de gallina en agua (hago el té) cada semana. Con qué puedo mirar los tricomas?
  8. A

    Le faltará mucho?

    Hola. Alguién me podrá decir si le faltará mucho a mi única plantita y que tendría que hacerle. Estoy re ansioso. Gracias.
  9. A

    Que tiene mi única plantita?

    mas acá van mas fotos
  10. A

    Que tiene mi única plantita?

    Cuanto le faltará Nuevas fotos
  11. A

    Que tiene mi única plantita?

    Si frío está haciendo mucho, pasamos por una ola polar. Cuánto le faltará? Qué dicen Uds?
  12. A

    Que tiene mi única plantita?

    mas fotos subo mas fotitos
  13. A

    Que tiene mi única plantita?

    Hola. Tenía 2 plantintas (semillas feminizadas compradas en Nirvana). Una se estrezó y se convirtió en macho. Ahora me quedó esta única plantita, la puse a floración el 01/06/2011, nunca le puse ningún abono para florar y el 05/07 compré wano de cabra, porque de murciélago no tenían en ese...
  14. A

    Es macho o hembra?

    si es una decepción. y bueee prepararé un sacrificio digno.
  15. A

    Es macho o hembra?

    noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo solo 2 plantitas, las semillas las compre en Nirvana Holanda, son feminizadas y me salio una un macho, que mala suerte jejejej. Será destruida. Gracias por los aportes.
-