Contenido reciente de arikitaun

  1. A

    SEMILLAS GOLDEN 50 grm.

    tienes un mp
  2. A

    podas?

    relantizan un poco el crecimiento pero funciona muy bien y a las malass lo unico malo que pasa es que si no lo haces bien en vez de mas tallos solo tengas dos es lo unico.
  3. A

    polen macho

    hola estoy buscando un poco de polen de macho (seleccionado o polen de plantas revertidas preferiblemente), es para poder polinizar alguna de las hembritas ardientes que tengo :D Me urge es para sacar algun cruce interesante. Seria para cruzar critical +, shark attack y nyc diesel. No tengo...
  4. A

    SEMILLAS GOLDEN 50 grm.

    100 semillas no me parecen tantaas y mas como dice son unos cuantos amigos contando los posibles machos que pueden salir. Si contamos que el 70% de las semis sean hembras y son siete personas, 10 plantas por barba no son demasiadas para poder autobastecerte por una temporadita. a u t o c u l t i...
  5. A

    Rosetta Stone

    Preciosas las fotos de la rosetta Ojú! pero si esta ultima tiene las ramas to doblas del peso 8) Jajaja felicidades malakita y buen trabajo esos cogollos se ven estupendos y muy pesados. La joia parece que este de penitencia con tanto peso encima.
  6. A

    TRINCHOCEREUS PERUVIANUS MATUCANA

    si que es psicoactivo es un Trichocereus peruvianus var: Matucana, si tienes mas semis o me puedes rular un trozito para enraizar te lo agradeceria. Saludos
  7. A

    Cubensis Ecuatorianas 2ºflush (dunking)

    No he sacado esporas, porque tengo depurada y guardada en la nevera la cultura 8) Todo va mucho mas rapido que la inoculacion multiespora, ademas las setas son mejores y mas resistentes a las contaminaciones. Estos ultimos tarros que he colonizado han sido mediante micelio G2G (hechar grano...
  8. A

    Cubensis Ecuatorianas 2ºflush (dunking)

    hola mantengo la temperatura tan alta para que rule rapido, asi el spawn coloniza en poquitos dias. Tienes razon a mayor temperatura colonizacion mas rapida y mas riesgo de contaminacion. Para fructificar la temperatura es mas baja 17-21 Un saludo y buenos viajes :D
  9. A

    SEMILLAS GOLDEN 50 grm.

    hola me interesan mucho esas semillas si todavia tienes mandame un privado
  10. A

    Cubensis Ecuatorianas 2ºflush (dunking)

    Fotos de unas setiñas estas son del 2º flush, paso a explicar un poco por encima los pasos que di. Colonize unos tarros de grano, aloz tres delicias juasjuasjuas (arroz integral marca mercadona). Cuando estaban completamente colonizados mezcle con un poquito de caca le puse el casing...
  11. A

    critical + shark attack (dinafem) NYCD (soma)

    Las diesel es una de las mejores plantas que he catao, sabor exquisito tiene un bouquet diferente a lo que habia fumado con anterioridad y coloca bien. De las plantas que tengo destaco una que tiene como un olor mandarina-alimonao y otra que es mas complicada de definir pero seria como entre...
  12. A

    critical + shark attack (dinafem) NYCD (soma)

    Gracias amigo por los comentarios Jajaja todavia me queda mucho que aprender tanto en cultivo como en fotografia. Ahora me doy cuenta porque tanta gente cultiva las critical + y porque se han hecho tan populares. Son faciles de clonar, crecen vigorosas, floracion temprana y huelen Mmmm... de...
  13. A

    critical + shark attack (dinafem) NYCD (soma)

    y por ultimo las nyc diesel de soma que estoy seleccionando una madre y tengo esquejes guardados de todas ellas :D cultivo en coco abono canna a + b. Le he aplicado delta9 y cuando toque le dare el pk. Estan bajo lampara de 600w
  14. A

    critical + shark attack (dinafem) NYCD (soma)

    Aqui van las fotos de las shark, no se estiran casi nada en flora. Puse los esquejes chiquitos es una variedad buena para microcultivos. Ya tengo guardadita a la mami
-