Contenido reciente de arkero

  1. arkero

    Nunca me paso esto. Sirve para algo ?

    Yo probaría a ver que pasa, son raras pero es una fecundación normal
  2. arkero

    Nunca me paso esto. Sirve para algo ?

    Yo creo que van a salirte regulares, si miras sobre cruces, las que sean femeninas van a florecer antes de lo que suele hacer la cepa paterna, podrías hacer investigaciones, creo que a partir de la segunda generación ya pueden salirte autos, pero serían todas regulares.
  3. arkero

    Guano de gusanos de harina

    Vaya, pensaba que esta parte del foro sería más activa. Pues si, iré probando de las dos formas, el miércoles me traen el coco, lo que pasa es que no tengo genéticas iguales, lo suyo sería hacerlo desde esqueje, que tampoco es mala idea, sacar un par de esquejes de una que tengo ya mediana e ir...
  4. arkero

    Guano de gusanos de harina

    Hola!!!, es la primera vez que voy a utilizar el coco como sustrato, lo voy a mezclar con algo de tierra ligh, en pricipio pensaba hacer la mezcla con humus de lombriz y guano añadiendo también agrobacterias, pero luego he estado mirando el guano de gusanos de harina con una cantidad exagerada...
  5. arkero

    Se puede eliminar el Neem?

    Buenos días, resulta que a punto de cortar, he visto araña roja, he sido previsor pero quizá en estas ultimas semanas me he dejado un poco. El caso es que he rociado neem y jabón potásico por todo (cogollos incluidos). Después me ha dado por mirar y he leido que el plazo de seguridad del aceite...
  6. arkero

    Spruzit Plazo de Seguridad

    Buenos días, tengo este producto desde el año pasado. Revisando las macetas me encontré con una plaga y le eché, no sé porqué pensaba que no tenía plazo de seguridad. Después de echarle comprobé datos, en algunos sitios ponía que son 15 días de plazo de seguridad, pero la floración iba muy...
  7. arkero

    Ayuda mí mata muere

    Yo alguna vez he cortado raices a la hora de trasplantar, y no pasa nada, solo lleva un poco de cuidado con el sol, aunque lo más normal es que si la colocas donde siempre ha estado no pase nada, pero por si acaso, si ves que las hojas de ponen tristes, la mueves a a sombra. Si te pasa eso, la...
  8. arkero

    Semillas a granel de Growbarato Opiniones

    Yo también he cultivado unas Critical que me enviaron de regalo, se hacen impresionantes y exquisitas
  9. arkero

    Mi primer cultivo exterior.

    No creo, la melaza contiene propiedades únicas. Hay una que venden en los supermercados, Nuestra Señora del Carmen, yo he visto en Mercadona y en otro, pero este último solo vende en mi pueblo, es un super local. En el peor de los casos, puedes probar con miel de flores
  10. arkero

    Mi primer cultivo exterior.

    Que bonitas, nunca cultivé una con cogollos azules, me esperaré para el próximo año, porque este, con el confinamiento, me he entretenido haciendo esquejes y todos han agarrado, ahora tengo demasiadas. Puedes hacer el té de guano, y comenzar a aplicarlo ya. Yo nunca lo he hecho, el año pasado...
  11. arkero

    Mi primer cultivo exterior.

    Sube alguna foto. Yo utilizo el canna bioflores y me va genial, y si quieres un pk orgánico utiliza el de BAC (tampoco estaría mal utilizar el abono de floración de esta marca, quizá sea mejor trabajar con una sola marca., no lo sé). Como alternativa puedes utilizar guano (tendrías que hacer un...
  12. arkero

    Me ha salido un clon mutante...

    Hola!!!, yo también vengo germinando las semillas en sustrato, pero utilizo un light con el que no tengo problemas, dado que un sustrato como el que utilizas (es muy bueno), tiene nutrientes que pueden ser muy fuertes y quemar la plántula. Te lo digo porque al principio de cultivar utilizaba...
  13. arkero

    Va a crecer más mi auto?

    Es hora de abonar por última vez con nitrógeno y de pulverizarles Delta9 (si lo utilizas)
  14. arkero

    cuantas madres bonsai en 40×40

    Hola, yo lo veo bien si no eres un gran productor-fumador. Yo mantengo las madres en vasos de plástico de 1 lt, (forrados con papel de aluminio) no vas a necesitar más, tienen un crecimiento moderado y puedes ir cogiendo los esquejes que necesites
  15. arkero

    Poner tomates en la terraza

    Hola, el año pasado planté tomates y utilicé el mismo sustrato y los mismos abonos, incluso potenciador de floración y todo lo demás, quedaron de lujo, y este año voy a repetir
-