Contenido reciente de arlita

  1. A

    Sistemas de riego para guerrilla

    alguien va a contar como se hace el dichosos sistema???mas que interesante... lo de macgiver.com es de coña?...una tomadura de pelo supongo...
  2. A

    ayuda...problemas con la distribucion de mi armario

    los esquejes ya estan en floracion...un total de 28 esquejes que cubren en su totalidad la superficie que ilumina el foco...creeis que puede ser un factor limitante la luz en estas condiciones?...deberia quitar algun esuqje mas de mi armario?no quiero que empieze una lucha por la...
  3. A

    ayuda...problemas con la distribucion de mi armario

    mi problema esq hice un par de tiradas de esquejes...y la primera tirada le saca una cuarta en altura a la segunda...mi pregunta es la siguiente...debo poner las plantas mas estiradas mas alejadas del foco??? y las mas pequeñas justo debajo????es correcto??? de todos modos creo que se me han...
  4. A

    Es este un macho????

    no lo dudes es un macho ocn dos pares de cojones....
  5. A

    mi metodo para esquejar

    acodo aereo el acodo aereo lo podeis ver bien explicao en el dvd de cannabis indoor...lo hacen con lana de roca... tambien se le retira una rama y se limpia la pielecilla y se aplican las hormonas en el nudo...si se seca la lana aparece una callosidad en el nudo... en definitiva es lo mismo...
  6. A

    Vendo todo!

    un poco caro no? torillo disculpa pero ese extractor vale 69 € nuevo en telegrow,y si hablas con comohumosefue seguro que te hace un precio aun mas economico....tio te recomiendo que le des un precio mas economico a tu extractor si quieres quew lleguemos a un acuerdo...creo que los precios...
  7. A

    Ayuda SEXADO!!

    supongo que ya te hen aclarado....son machos muy machos...sigue sexando,no compres femeninas...dan mas que sustos ya entrada la floracion...suerte...
  8. A

    crecimiento de esquejes y madres

    me preguntaba si con los tuvos fluorescentes se puede hacer creecer a esquejes y madres...siempre pense que no harian crecer mis plantas,que solo servian para enraizar esquejes...entonces ,no necesito un agrolite para mantener mis madres?siempre pense que era la mejor opcion...me estoi liando...
  9. A

    vendo armario interior

    pues que putada...quien se hizo pasar por policia? esq no me entra en la cabeza...supongo que te lo pintaron como un chivatazo no?.. te interesa vender los extractores sueltos? si te interesa vender,necesito un rvk de 125...dame precio y hablamos...gracias
  10. A

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    no se como lo hice... mis viejos se ofendieron mucho cuando se enteraron de que fumaba tabako...yo siempre lo negue...mi viejo fuma canutos y siempre los ha fumao delante mia... cuando me piyaron fumando empeze a fumar tabako en casa... y empezaron aparecer los canteos por mi casa...y resulta...
  11. A

    adiccion

    me gustaria saber me gustaria saber: si vosotros,fumadores experimentados....por llamaros de alguna forma... si alguno de vosotros, que dedicais gran parte de vuestro tiempo al mundo canabico en generals, os habeis encontrado en una situacion parecida ,si habeis yegao a considerar que os estais...
  12. A

    adiccion

    a dia de hoi son muchos los petardos que me fumo al dia,y he de reconocer que son mas de una decena de petas de yerva de primera los que me fumo.tengo 19 años y he cultivado 3 veces en exterior...en las dos ultimas cosechas cometi el mismo eror...dejandome guiar por toda la esencia,sabor y...
-