Contenido reciente de Armando_Porretty

  1. A

    Google Earth

    :lol:
  2. A

    Apollo a rosario

    en rosario hay k plantar en el monumento a la banderita....argentinita...como argentino lo digo....no me hace falta vender ninguna bike2000...jaajajjaaj...tarnasa...areregaldo con los cobanis...jajaajj ....tengo una trek sino hay k mear la banderita y el sustrato...pa k se fije el nitrogeno...
  3. A

    Google Earth

    beto2....dedicate a las resistencia y aun circuito integrado.... despue tiras unos cloncitos el gps te da un error de 2 pulgadas...el k usan lo yankis la tennologia es de ellos...vos podes soldar una resistencia en un circuito integardo....nada mas...o hacer un vapo sudaKa...ni mas ni menos...
  4. A

    Google Earth

    Aca ando con un sextante triangulando y viendo la tablita de las efemerides. No da el billete ni pa un puto garmini... saludos
  5. A

    Google Earth

    todo es relativo.. los GPS k venden a los civiles siempre dan coordenadas aleatorias...nunca exata 100%....siempre te da una latitud y longitud diferente los satelites se alkilan...ese es otro tema.....con el k se usa de internet gratis dudo k se vea mas k un monte....no se puede ubicar un...
  6. A

    Para pensar

    he recapacitado....sos un capo...un guru del porro la policia no existe... la side o el sida es ficcion....el cancer no es enfermedad... el cannabis es legal.... los verdaderos rastas NO necesitan fumar... que lindo es disfrutar de la vida la pacha lo dice todo y no hay palabras para...
  7. A

    Para pensar

    el k esta enfermo k cultive la maruja...o k la pida en la farmcia...o k compre prensado del deeler lokal....no confundir no va de mala onda aparte no hay enfremedades hay enfermos igual con el cannabis no se cura nada eso de andar cultivando para k fumen terceros me tiene las pelotas llenas...
  8. A

    NOTICION...

    mas vieja que una bandada de lorossss..... :lol:
-