Contenido reciente de armazuri

  1. A

    que devo hacer?

    Esq es la segunda vez q me roban las plantas Y lo de denunciar seria despues de limpiarlo todo simular un robo A ver si ppr lo menos el seguro me arregla la puerta Gracias a todos por intentar ayudarme
  2. A

    que devo hacer?

    No me lo puedo creer hoy cuando e ido al garaje( tenia 20 pantas entre tres amigos en interior para llevarlos cuando tenga fuerza ao sitio guerrilla q teniamos) la puerta estaba forzada y faltavan las plantas Ahora q devo de hacer? No puedo contener mi rabia y ademas tengo un sospechoso Le doy...
  3. A

    Seguimiento Green Poison y Early Sunk en guerrilla

    No me lo puedo creer Ayer escrivi "a ver si este año hay suerte" y hoy cuando e ido al garaje( tenia 20 pantas entre tres amigos en interior para llevarlos cuando tenga fuerza) la puerta estaba forzada y faltavan las plantas Ahora q devo de hacer? No puedo contener mi rabia y ademas tengo un...
  4. A

    Seguimiento Green Poison y Early Sunk en guerrilla

    Yo las tengo mas o menos asi tambien A ver si este año hay suerte.... Jejejejej
  5. A

    ★ Entre 60 y 65 días ★

    Mi big devil xl Como lo veis??
  6. A

    seguimiento cultivo

    Gracias!! Bueno traigo las fotos de las plantas Y tengo una duda La auto bd xl q tengo es casa como no crecea puse debajo de una lampara de 200w Le afectara en algo??? ( de momento ha estado 3 dias y a mejorado bastante)
  7. A

    seguimiento cultivo

    Hoy me he asustado!!! He leido por hay q sera el verano mas frio de los ultimos 200 años... No puede ser
  8. A

    seguimiento cultivo

    Eskerrikasko!!!! Ya mirare por hay a ver si encuentro algo....
  9. A

    seguimiento cultivo

    Bueno pues hoy tambien subo fotos porq una de ellan tiena una mancha en un par de hojas y no se q puede ser Las demas estan bien Por favor comentad!!!
  10. A

    seguimiento cultivo

    De momento las veo bien!!
  11. A

    guardo guerrilla 2 santa sativa y 2 sicodelicias

    Yo tengo intencion de hacer lo mismo con la botellas
  12. A

    Guerrilla norte 2013

    Yo meteria unas 5 en pozas y las otras en los tarros eso Asi comprobarias la diferencia y si estan en dos sitios distintos mas posibilidadesde q salgan bien
  13. A

    seguimiento cultivo

    Hola trasgu Te he seguido en tus cultivos y me sorprendi cuando las auto robrevivieron a la nevada!!! Seguramente mezclare tierra compo universal y la q aya en la zona pero no pienso invertir mucho dinero yaq hay mucho buitre por mi zona y no quiero q me pase lo del año pasado Gaste bastante...
  14. A

    seguimiento cultivo

    La otra semilla es una big devil xl y va para el huerto con otro esqueje q me regalaran para intentar asegurar un poco de hierva La planta pequeña q esta tapada es la big devil xl La otra q esta sola es la deformada porq antes me he equivocado Y las otras dos son las dos autos q plante en...
  15. A

    seguimiento cultivo

    Hola He plantado 7 semillas y he optado por hacer un seguimiento por aqui Es mi primer seguimiento q hago asique si puedo mejorar en algo decidme!! Pues e plantado 4 semillas the doctor(q son las dos de atras q estan en las esquinas y las dos delanteras q estan en el centro y a la derecha) y...
-