Contenido reciente de armero20

  1. A

    Ayuda identificar espora

    Nadie sabe decirme que puede ser? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  2. A

    Ayuda identificar espora

    Buenas, este medio día he cogido una hoja de mis plantas y he observado que tenía lo siguiente, alguien lo a visto alguna vez o sabe decirme que puede ser? Gracias y un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  3. A

    Tallo como un hilo( ayuda)

    Muchas gracias por la respuesta, echare un vistazo a ver que leo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  4. A

    Tallo como un hilo( ayuda)

    Pues hace una semana puse varias semillas y a los 3 o 4 días de tenerlas ya al sol me encuentro con que varias están tumbadas y me fijo en el tallo y estaba fino como un hilo solo un trozo y nose porque puede ser, alguien le a pasado o me puede decir un porque? Les he puesto un palillo y las he...
  5. A

    Dudas autoflorecientes

    Si ese ya lo vi,gracias, pero quiero ver si alguien más me recomienda alguno que allá probado, para tener varios y leer sobre ellos y luego pues elegir el que más me guste Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  6. A

    Dudas autoflorecientes

    Que por cierto, si alguien me recomienda algún fertilizante para floración en las autos que le vaya bien o algo se agradece también, gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  7. A

    Dudas autoflorecientes

    Ese era el pensamiento que tenía, probar a no echarle nada en crecimiento y ya empezar a echarle en floración Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  8. A

    Dudas autoflorecientes

    Eso es bueno saberlo que no tenía ni idea, muchas gracias por la información y por las tablas, un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  9. A

    Dudas autoflorecientes

    Ah vale vale, pero para las auto no es bueno que drene el agua al no ser que sea para lavar raíces no? Yo he leído que la escasez del agua hace que las raíces se estiren y luego crezca más Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  10. A

    Dudas autoflorecientes

    Cuál es la de salida?[emoji28] Y gracias por la tabla, voy a meterme en esa página a ver qué más veo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  11. A

    Dudas autoflorecientes

    Vale, ya más o menos me hago una idea, pero claro luego como el sustrato también con 2,6 de EC, pues ya es cuando me lío con tantas cosas, seguiré leyendo a ver si leo algo que lo explique bien, muchas gracias por las respuestas Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  12. A

    Dudas autoflorecientes

    Si lo de los transplantes y eso sí lo sabía, pero por ejemplo una cosa que tampoco sabía es si iba a tener que abonar o no, porque digo alomejor con el sustrato que he comprado lo mismo no me hace falta abonar, pero bueno eso imagino que la planta me lo hora diciendo si le hace falta o no, y...
  13. A

    Dudas autoflorecientes

    Mirare los vídeos que nunca está de más, y con lo de los fertilizantes pues haré eso, veré cómo sale esta primera vez y ya pues si sale bien y pongo más, ya miraré el comprarle cosas, porque un familiar me dijo que alomejor las autos al ser de tan poco tiempo, no necesitan de nada, entonces esa...
  14. A

    Dudas autoflorecientes

    Sé que es importante porque he leído bastante, ya que es la primera vez que voy a poner, pero claro como las autos dicen que son un mundo aparte, pues por saber si estás requerían de otras necesidades o algo más especificas ya que casi todo lo que leo es de las de temporada, gracias por la...
  15. A

    Dudas autoflorecientes

    Buenas, voy a poner varias semillas auto, una somango( advanced Seed), Tutankamón ( pyramid Seeds) y una Magnum(buddha Seeds) las voy a poner en maceteros de tela de 15l tex pot creo que se llaman y voy a usar de sustrato all mix de biobizz y me gustaría saber varias cosas: -Nivel de pH y ec en...
-