Contenido reciente de arrankapapas

  1. A

    que led elegir

    de puta madre señores!! sólo veo buenos comentarios del producto, a gente con experiencia, perfecto, porque no estaba seguro al 100%. los acabo de comprar 278 e y supuestamente llegan el 4 de abril. muchisimas gracias por los comentarios. armario de 120x120 con 2 leds de 240w 16 macetas de 7l...
  2. A

    que led elegir

    Gracias por las respuestas, al final me salió rana el 20m2, así que seguiré con mi armario de 120x120.... me voy a decantar por estos leds https://es.aliexpress.com/item/4001240925213.html?spm=a2g0o.cart.0.0.740c7a9deRJTZF&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp y compraré 2 unidades de 240w que vienen en 4...
  3. A

    que led elegir

    hola buenas gente. tengo pensado hacer un cuarto de 20m2, que led me recomendáis, cuantos de ellos y donde comprarlos. muchas gracias
  4. A

    No me para de subir la EC del tanque

    Hola buenas, yo tb soy novato. las tenia en hidro con una bomba de pecera y goteros, la EC tb se disparaba, en mi caso porque hacia bastante calor y la planta "bebe" más que "come". decidí quitar ese sistema y poner una piedra de generación de niebla y mantener con botellas heladas el agua a...
  5. A

    Corto, y en 2 dias me tengo que ir ¿Cómo lo hago?

    Buenas gente. Sí, la gata es la puta po...!!!! pues al final me decidiré por lo que me comentó Pillow82 cortar y colgar dentro del armario, si al volver la encuentro muy seca, se podria "recuperar" con bolsitas de gel ??? u otro sistema? yo cuando me llevo para fumar y se me seca, la suelo meter...
  6. A

    Corto, y en 2 dias me tengo que ir ¿Cómo lo hago?

    Lunniz... eres un cachondo!!! Ojala!!!! jajajaja. pero por desgracia no puedo. Metalpunk, la verdad es que no se como tomarme tu comentario.... Sólo estaba pidiendo consejo, porque en 15 días más menos, no estoy para revisarla. Esta es la susodicha, con mi gata husmeadora que tiene que estar en...
  7. A