Contenido reciente de arrankapapas

  1. A

    que led elegir

    de puta madre señores!! sólo veo buenos comentarios del producto, a gente con experiencia, perfecto, porque no estaba seguro al 100%. los acabo de comprar 278 e y supuestamente llegan el 4 de abril. muchisimas gracias por los comentarios. armario de 120x120 con 2 leds de 240w 16 macetas de 7l...
  2. A

    que led elegir

    Gracias por las respuestas, al final me salió rana el 20m2, así que seguiré con mi armario de 120x120.... me voy a decantar por estos leds https://es.aliexpress.com/item/4001240925213.html?spm=a2g0o.cart.0.0.740c7a9deRJTZF&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp y compraré 2 unidades de 240w que vienen en 4...
  3. A

    que led elegir

    hola buenas gente. tengo pensado hacer un cuarto de 20m2, que led me recomendáis, cuantos de ellos y donde comprarlos. muchas gracias
  4. A

    No me para de subir la EC del tanque

    Hola buenas, yo tb soy novato. las tenia en hidro con una bomba de pecera y goteros, la EC tb se disparaba, en mi caso porque hacia bastante calor y la planta "bebe" más que "come". decidí quitar ese sistema y poner una piedra de generación de niebla y mantener con botellas heladas el agua a...
  5. A

    Corto, y en 2 dias me tengo que ir ¿Cómo lo hago?

    Buenas gente. Sí, la gata es la puta po...!!!! pues al final me decidiré por lo que me comentó Pillow82 cortar y colgar dentro del armario, si al volver la encuentro muy seca, se podria "recuperar" con bolsitas de gel ??? u otro sistema? yo cuando me llevo para fumar y se me seca, la suelo meter...
  6. A

    Corto, y en 2 dias me tengo que ir ¿Cómo lo hago?

    Lunniz... eres un cachondo!!! Ojala!!!! jajajaja. pero por desgracia no puedo. Metalpunk, la verdad es que no se como tomarme tu comentario.... Sólo estaba pidiendo consejo, porque en 15 días más menos, no estoy para revisarla. Esta es la susodicha, con mi gata husmeadora que tiene que estar en...
  7. A

    Corto, y en 2 dias me tengo que ir ¿Cómo lo hago?

    Gracias por reponder. La tengo en un contenedor de 50l, en el cual van 10l con nutrientes, y tengo un generador de niebla para alimentar raices en el aire. lo malo es que vivo en un 4 y si me voy esos dias de julio la casa supera los 32-36 grados fácil con un 30% de humedad , y no sé cuanto me...
  8. A

    Corto, y en 2 dias me tengo que ir ¿Cómo lo hago?

    Saludos gente. tengo una planta que le quedan 5 sem para terminar y cortarla. El problema es que me voy de vacaciones dos días después, 15 dias "pal" pueblo, que está a tomar por c.... y la tengo que dejar aquí en casa. ¿Cómo podría hacerlo para conservarla esos días sin que se ponga mala? -1...
  9. A

    Consejo a primerizo en hidroponia

    te agradezco enormemente la información. buscaré las lámparas que me has comentado a ver que tal. de nuevo muchas gracias. un saludo.
  10. A

    Consejo a primerizo en hidroponia

    gracias por responder,me podrias decir donde conseguir las luces mejores y a menor precio, otra pregunta,¿sabes si con el creador de niebla se pueden alimentar raices? o mejor un nebulizador? un saludo
  11. A

    Consejo a primerizo en hidroponia

    Hola buenas a todos. voy a hacerme un armario de cultivo,pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar. el armario es de 1.90 de alto 1.20 de ancho y 60 de profundo. bien... mi idea es poner 3 plantas (3 en cada uno) en estos...
  12. A

    principiante aeroponico

    hola buenas soy un principiante que se quiere adentrar en esto del cultivo para no dejarme la pasta en comprar. para empezar ¿alguien conoce a alguien o tienda que haga armarios a medida por getafe o cerca? mas que nada porque los armarios estandar no me valen ninguno. que variedad me...
-