Contenido reciente de arrano

  1. A

    vendo bonbillas

    corrije el titulo que da al ojo jajajja
  2. A

    ayuda !!! urgente por favor

    hola : tengo 20 plantas critical en mazetas de 35 litros y bajo 4 focos de 400 w . las plantas se estan poniendo amarillas y ya se han muerto dos . El problema creo que reside en la tierra que la coji del campo .Es abono curado de oveja y parece turba drena muy rapido . que puedo hacer ¿ ayuda...
  3. A

    ayuda ideas !!

    es una cuadra no tienen casi ventilacion y tal nose estoi barajando o ese hueco o una habitacion de 9 metros cuadrados iluminadas por led o algo asi no estoi seguro de que acer alguna idea ¿¿ jaja gracias !
  4. A

    ayuda ideas !!

    ola tengo un hueco en casa ke esta a la temperatura ambiente ke mide 1.40 de alto 2 m de ancho y 2 m de largo ke capacidad de plantas cuantos focos intractores extractores etc ... lo quiero acer kon tierra ! gracias y wenos humos !
  5. A

    ¿Deberia denunciar un presunto trafico?

    pero ai mutxa gente que empieza a fumar comprando cannabis y los que no pueden plantar ¿¿
  6. A

    recosechar la matuja ¿

    hola amigos : hoy pensando en que ya tengo ke kortar las plantas se me ha ocurrido una idea .seria mas o menos cortar los cogollos y dejar la planta a ver si crece algo mas . he pensao ke no resistira las temperaturas asi ke e pensao un mininvernadero aver ke os parece.el problema seria la luz...
  7. A

    libro de jorgue cervantes

    ola amigos : puesto que ya es ora de empezar a azer nuestro nuevo cultivo de guerrilla aqui os dejo una gran ayuda con consejos muy buenos cultivo de guerrilla por jorgue cervantes Horticultura del Cannabis por jorgue cervantes Parte 1: Parte 2:
  8. A

    white power

    seguro que es maria ??? :D :D :D
  9. A

    cultivo de guerrilla con helechos

    plantar ya las e plantao le e puesto tierra de semillero y la tierra de los helechos es muy fertil ya que es una planta anual y se fertiliza kon los restos entonces le regare kon algun abono del grow y are eso ke tu dizes kon las 4 critical k tengo de cañamo :D :D mila esker ! :D :D :D
  10. A

    Cultivo guerrilla(Black jack y Critical+)

    porke les pones katxos de papel de plata en la maceta ??
  11. A

    cultivo de guerrilla con helechos

    ola guerrilleros!! :D :D tengo un problema es mi primera vez en guerrilla y e plantado en un campo de helechos de la ostia !! mi duda es si eso dara problemas ?? aora en los helechos solo tienen tayo nada mas son eskejes de new york noseke alguien sabe ke raza es ?? mila esker :D :D :D
  12. A

    SOLO,3 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vender nunca !! asi solo se consigue ir en contra de la legalizacion !!! ombre es para intercambiar porque si te akostumbras a una clase luego necesitas mas y mas dosis para los mismos efectos !!!
  13. A

    GUIA BÁSICA DEL "CULTIVO CON LEDS"

    Re: GUIA BÁSICA DEL CULTIVO CON LED ola todo el material para el armario cuanto te a costado ??
  14. A

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    tu komo es eso de plantar en la nieve que ese tema interesa mutxo !!!
  15. A

    SOLO,3 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jo tio voi a ir al grow pa pillar de esas santa sativa !! que tienen k dar la ostia de gramos una pregunta si a la santa sativa la pones en tierra en vez de mazeta y le etxas abono bio krezera mucho ??
-