Contenido reciente de artem

  1. A

    Revista Cañamo junio

    hola a todos, perdon por la pregunta de novato ahha me gustaria saber donde comprais la revista cañamo, en el quiosco, en el grow?? creo que el mes de junio regalan las semillas de big devil xl i una ice cool. saludos
  2. A

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    mi mini bosque... Buenas a todos, os pongo unas fotitos de mi mini bosque, para estar en la fecha que estamos creo q no esta mal hehe, la pequeña es una Amnesia, y la grande es una Kritikal Bilbo, la garrafa es una de 8 L, tiene un ben tamaño, aver si se puede hacer podio o alguna cosilla heeh...
  3. A

    Ni un cogollo en 33 días de flora ¿¿consejos??

    :) baja mas las horas de oscuridad, creo que funcionara xao
  4. A

    Cuanta cosecha saco de 80 x 80 x 200, 400W? 5 Super Skunk

    mi caso yo en mi caso con un SCROG de una WW con 150w hps me saque 50g en seco, supongo que es segun el cultivador, hay muxos que saca 1g x cada 1w.
  5. A

    Duda sobre si plantar interior

    Informate en el foro, hay cientos de posts en los quales te explica paso a paso el tema de interior. Para cantidad exterior , para calidad interior, todo depende de los gustos :) , espero que te sirva, aqui te dejo un enlace con muxa informacion...
  6. A

    No se si es adecuado su tamaño

    ufff, con una luz de 240 w ? y así de peque? algo falla, que tipo de luz es? a estas alturas tendia que estar cogollando y con la altura de unos 50 cm o mas. es un poco raro. saludos
  7. A

    Las pongo en floracion?

    si , cuando antes mejor.
  8. A

    Las pongo en floracion?

    No entiendo porque tanta preocupación, siempre hay técnicas para poco espacio, por ejemplo SCROG, fácil y simple, yo mismo tengo una lemon skunk, sativa, que al pasarla a flora tenia 60 , ahora tiene 70 cm con SCROG, busca alguna tecnica que te ayude aprovechar bien el espacio. saludos
  9. A

    No puedo gastar mas!!!!!!:-[

    pon un platito con agua, o dos, eso ayuda.
  10. A

    1º seguimiento sodio 150w mazar,bastardas, purple ice,creamchunk jah seed.

    hola a todos, una pregunta tonta, tengo plantada una WW de 4 dias, y una lemon skunk cogollando en el mismo armario, estan a 12/12, mi pregunta es: si mantengo el fotoperiodo a la WW 12/12 unos 30 dias mas o menos , que passaria? cuando cogollara y eso, aver si alguen contsta :) , gracias
  11. A

    no crece... temperatura de la tierra??

    La tierra que usas es de los xinos, y no es que sea de buena calidad, intenta entrarla por las noches en casa, el frio retrasa el crezimiento. saludos
  12. A

    [CONSULTA] - Primeras Plantas.....

    Las 2 que estan juntas las deverias separar si kieres que crezcan bien, las demas las veo muy bien :) saludos
  13. A

    variedad para exterior?

    la 1024 de medical seeds :), da buena produccion
  14. A

    Como sabre si me darán semillas?

    una cosa, si io tengo polen de otra hembra, es decir, en el grinde me va kedando el polen , si ese polen lo pongo a la hembra que esta cogollando , esta hara semillas? seria una hembra con otra hembra, rollo lesbianas :D
  15. A

    pregunta simplee

    wenas tengu una 150w de HPS i me gustaria saber a que distancia debo ponerla de la planta para que no se espigue :) . Graciaas
-