Contenido reciente de Arterius

  1. Arterius

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    Estimados, a ver si me pueden ayudar un poco. No es por dar la lata con lo de los tricomas, he leído mucho sobre el tema... pero mi problema es la vista, daltónico. Sumado a que soy un desastre con la lupa, termino tocando los tricomas y obviamente rompiéndolos. Y no sé como lo hacen ustedes...
  2. Arterius

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    OG#1 OG#2 PD#1 PD#2 Eso si, con el clima hostil que tengo en el ático, temperaturas que van de los 30° (noche) a los 14° (también noche) y humedad muy alta en flora, sumado a mi mano novata... seguro que le sacas más provecho. Las Psicodelicia son las que más me gustan, de vista al menos...
  3. Arterius

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    Actualización. Tengo problemas con la humedad, me llega a picos de 90%, metí un deshumidificador que apenas me la baja, ahora llega hasta 85% lo más alto que pasa mientras duermen. Tuve que aumentar la extracción, lo malo es que me baja la temperatura... puros problemas cultivar en el ático. De...
  4. Arterius

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Que buena herramienta, no las conocía... vamos a buscar una. Yo riego con botellas, hago hoyos a la tapa y así riega como una jardinera para hacerlo lento. Pero esto parece la papa.
  5. Arterius

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    No podría decirte nada de la producción en interior... las que tengo ahora la verdad es que no las encuentro tan productivas, pero soy novato cultivando y probablemente es mi mano más que la genética. Peeeeero, el verano pasado tiré unas en exterior (invernadero) y salieron unos monstruos de...
  6. Arterius

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Que lindo se ve esto! todo frondoso y de buen color... un lujo! Una consulta Andres, no te complica regar las macetas del fondo? yo siempre he pensado en hacer scrog, pero nunca me decido por el tema del riego y manipulación... estaba pensando en dividir mi espacio de 1,0x1,2 a 1,0x0,60 para...
  7. Arterius

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    Hola Vicariustrip... las 2 OG van bien, son las que tienen mejor color de hojas. Me salió un feno bien híbrido, yo esperaba que fueran las indicas del indoor... pero parece que me salió todo el cultivo más cargado a sativa. Tendré que dejar alguna que madure más para que quede mas narcótica, pa...
  8. Arterius

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    Vi que también estás incursionando con los COB... va muy lindo ese Scrog!
  9. Arterius

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    Gracias! eso espero, que sigan engordando.
  10. Arterius

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    OG Kush: Psicodelicia: Skunk #1:
  11. Arterius

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    Fotos individuales de las genéticas al día 29 de flora: Critical Kali Mist: Original Amnesia: Orange Bud:
  12. Arterius

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    Y así están al día de ayer. Día 29 Flora: Se nota demasiado la diferencia de tamaño entre las que están bajo los ZNET4 y las que están bajo los COBs... las que están bajo los ZNET4 de todas formas están muy lindas, resinosas y con hartos frutos. Pero tengo mayor gasto de luz y menor tamaño en...
  13. Arterius

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    El 11 de Julio comencé a bajar las horas de luz paulatinamente y el 14 de julio ya tuvieron su primer día a 12/12. No tuve registros fotográficos por diferentes razones, entre ellas la creación de un panel Led con Chips Cree CXB3070. El nuevo panel consiste en 6 CXB3070 con disipadores de...
  14. Arterius

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    Justo antes de ser trasplantadas a sus macetas definitivas de 11 lts. Día 30:
  15. Arterius

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    Para no dejar inconcluso este tema: Día 25
-