Contenido reciente de Arthur Conan Doyle

  1. Arthur Conan Doyle

    Auto mass y White russian

    Hola compañeros, hace 8 semanas estoy cultivando una Auto mass de Grass o matic y una White russian de Serious seeds. La verdad es que se me confundieron las semillas y no estoy 100% seguro e cual es cual. Alguien podría distinguirlas? De antemano gracias amigos PD: Tengo una impresión de cual...
  2. Arthur Conan Doyle

    Poda mal hecha? que hacer?

    Hola compañeros, hace 9 días traté de hacer una poda Fim a mi planta, y por ahora creo que ha salido mal, aparte de dos ramas de alado, el centro sigue creciendo con hojas despuntadas (hojas medias deformes). que debo hacer? volver a podar? (si es así, cómo y donde?), dejarla como está?, quitar...
  3. Arthur Conan Doyle

    Evolución poda FIM (tercer seguimiento: Hojas deformes)

    Efectivamente el centro sigue creciendo pero con las hojas despuntadas, ¿qué debo hacer? :/ (también están creciendo unas ramas por alado, pero el centro ha crecido más) De antemano muchas gracias
  4. Arthur Conan Doyle

    Evolución poda FIM (tercer seguimiento: Hojas deformes)

    Hola muchachos, por tercera vez subiré un seguimiento a mi plantita después de una poda FIM, Mi preocupación es que están creciendo dos ramas por alado pero lo del centro sigue creciendo, y lo hace con hojas deformes, pareciera que crecieron así por un mal corte realizado por mi, como no soy...
  5. Arthur Conan Doyle

    Evolución de poda FIM (intento xd)

    Hola muchachos, hace 3 días realicé una poda y dos amigos de este foro comentaron de como se veía la planta en aquel entonces. Hoy quiero subir más imágenes de como está actualmente para que me den su opinión. Lo que sucede es que no estoy seguro de si la planta seguirá creciendo o no (Al...
  6. Arthur Conan Doyle

    ¿Está bien realizada esta poda FIM?

    Muchas gracias por sus respuestas. En caso de que haya sido mucho la poda, ¿es malo? ¿no crecerá más? ¿ o se transformaría en la poda normal?
  7. Arthur Conan Doyle

    ¿Está bien realizada esta poda FIM?

    Hola compañeros, ayer por primera vez podé una planta y no se si lo realicé correctamente. Aquí van algunas fotos: Espero poder tener sus opiniones y ayuda. Muchas gracias :D
  8. Arthur Conan Doyle

    ¿Está bien realizada esta poda FIM?

    Hola compañeros, ayer por primera vez podé una planta y no se si lo realicé correctamente. Aquí van algunas fotos: Espero poder tener sus opiniones y ayuda. Muchas gracias :D
  9. Arthur Conan Doyle

    De que manera es mejor secar? por gollos? por rama? o planta entera?

    Muchas gracias :D ya la corté y efectivamente lo hice por ramas ya que el clima esta mas o menos numas. Buenos humos a todo
  10. Arthur Conan Doyle

    De que manera es mejor secar? por gollos? por rama? o planta entera?

    Hola compañeros, estoy a dos días de cortar una automática después de 14 semanas de espera (le di 5 semanas más de lo establecido por el fabricante). ¿Cuál es la mejor forma de secar la planta? De antemano gracias :)
  11. Arthur Conan Doyle

    Algún método bueno para lavado de raíces y cosecha

    Hola compañeros, estoy proximo a cortar una the super automáica que tiene 11 semanas. LA verdad esu que lo que viene de aquí en adelante no lo domino mucho. He estado disminuyendo la cantidad de abono de a poco, planeo hacer el lavado de raíces en 8-10 días más. ¿Cómo realizar el lavado de...
  12. Arthur Conan Doyle

    Estan listas?

    Se ve muy bonita, felicidades. Por lo que sé, cuando los tricomas estén entre color ámbar (un color entre cafe y amarillo) y blancos, es el momento preciso para cortar. También las hojas empiezan a ponerse un poco amarillas. Saludos
  13. Arthur Conan Doyle

    ¿Cuanta luz necesito?

    Siiii, es que de hecho después me compre una de 250w y van 7 semanas de una auto the super que va muy bien :D y he ido mezclando los consejos de distintas personas, y los que no he podido hacer quizás los pruebe más adelante. Saludos
-