Contenido reciente de artukita

  1. A

    hojas amarillas

    gracias ciembra por los datos el tema es que queria mantenerlas lo mas naturales posibles ya que tube dos cosechas anteriores sin nigun problema, pero esta parece no es asi ahora ayer le econtre una especie de granito en el tronco en realidad varios 5 por planta maso, no son bichos son como una...
  2. A

    hojas amarillas

    joya gracias por el dato esperemos que sea eso es verdad con el sol tambien es como que se ponian a dormir pero por la noche resucitaban expectaculares, ahora le tire ese capuchon de humus y un poco de esas piedritas que son calcio , hierro, hidrogeno o algo de eso jaja, comen mejor que...
  3. A

    AYUDA POR FAVOR!!!! SON MACHOS?????

    si amigo son machos parece esas son las futuras semillas, te convendria cortarlas por que creo te van a polinizar el resto igual espera otros consejos por las dudas, saludos
  4. A

    hojas amarillas

    que tal gente como va? se que es un tema recurrente pero pregunto para obtener datos precisos, cuarta cosecha y es la mas grande por ahora tendran un metro y medio maso, el tema es que se pònen amarillas las hojas medias y ahora parece que se esta poniendo toda amarilla la planta pense que seria...
  5. A

    Modelos de Lampara de Sodio

    mi pregunta es soy amateur podriamos decir, he plantado tres veces al aire libre y ahora estoy con mi primer armario, el tema es el siguiente le puse lamparas de 2 de 125w las niñas crecen por lo visto bien algo lentas pero bien cual es la diferencia como se proceda a la floracion no comprendo...
-