Contenido reciente de artzape

  1. A

    Problemas cultivo interior, ayuda urgente

    Bueno, esta es la ultima, e estado con el de la tienda intentando ver que es exactamente lo que les esta pasando y resulta que le e comentado que el suelo de la habitacion es de SINTASOL ese postizo que se pone de imitacion madera, ceramica etc... Pues me a dicho que tiene experiencia el y otra...
  2. A

    Problemas cultivo interior, ayuda urgente

    Pero si las riego cada tres dias creo que me voy a pasar con el agua, la tierra esta bastante humeda, me da miedo ahogarlas, ya tuve ese problema antes. De todos modos ¿cuanta agua por planta? y el ph lo estoy ajustando a 6,5 mas o menos ¿esta bien no?
  3. A

    Problemas cultivo interior, ayuda urgente

    Ademas esto me a pasado antes de 15 dias, asi que se supone que antes de 20 dias no hay que abonar si estan en un substrato adecuado.
  4. A

    Problemas cultivo interior, ayuda urgente

    No las estoy abonando con nada solo bioestimulador de raices como me dijo el de la tienda, de todos modos creo que la falta de nitrogeno se empieza a ver por que las hojas mas viejas amarrillean y en mi caso son los brotes y hojas nuevas. Yo transplante los esquejes a all mix y este substrato ya...
  5. A

    Problemas cultivo interior, ayuda urgente

    otra, las hojas to amarillas
  6. A

    Problemas cultivo interior, ayuda urgente

    Estas son mas recientes...
  7. A

    Problemas cultivo interior, ayuda urgente

    Aqui estan las fotos son de movil, un poco malas pero haceros una idea de que estan tomadas la semana pasada y ahora es que todas las nuevas estas asi de amarillas y algunas se estan marchitando como reblandeciendo.
  8. A

    Problemas cultivo interior, ayuda urgente

    Bueno, las medidas de la maceta estaban mal, son de 25x25x30 osease 15 L. Uno me dice que tengo que esperar a que la maceta este seca ¿toda la maceta seca? por lo demas ¿que os parecen las demas condiciones? mañana pongo unas foticos. Me a entrado en la cabeza que a sido el guano en crecimiento...
  9. A

    Problemas cultivo interior, ayuda urgente

    Primero describo cutivo y los paso seguidos: 1,20 por 1,20, lampara hps de 600w a 1 metro de altura, sustrato all mix, media maceta para abajo mezclado con guano de murcielago preparado para floracion, estractor rvc diametro 150 (potente) es una buardilla, renovacion de aire nuevo por una...
-