Contenido reciente de arzece

  1. arzece

    Temporada Perpetua en Xibalba

    Que buen trabajo, como siempre tocayo, un saludo y espero conectarme un poco mas seguido al menos para saludar. Yo no me he podido organizar para retomar mis cultivos como los llevaba anteriormente, pero ya me hace falta la terapia del cultivo. saludos y un abrazo
  2. arzece

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    El buen Duende_verde, no muchas palabras que decir, son mas los buenos recuerdos y charlas, esa segunda reunión en Tapalpa, muy buena por cierto, el viaje a Lagos, largas platicas sobre cultivo el el whats, maria y honguitos, recordar como le gustaban sus cagüas. Buen viaje Duende, sigue...
  3. arzece

    indoor perpetual mr. ph

    Tocayaso, un gusto leer que sigue activo. si quisieras perpetuar esa linea de nomais que un parental fue precisamente la white lemon de greenhouse, yo primero sacaria clon y revertiria y despues la mejor planta la cruzaria nuevamente con su madre para ir resaltando los genes deseados, pero...
  4. arzece

    indoor perpetual mr. ph

    Como siempre, un gusto visual ver tantas matas y su calidad, un saludo Mr.
  5. arzece

    2018-Raslalo 2017 xxx

    Que chingon leer a los viejos lobos jejeje, ya me hace falta retomar mis seguimientos, saludos
  6. arzece

    Desde el inframundo...perpetuo!!!

    Amigo @xibalba un gusto leerlo nuevamente, saludos...
  7. arzece

    Seleccionando Ando

    Saludos chipo, como va todo?
  8. arzece

    2018

    Este hilo aparecen puros masters, me planto a ver que tal va, saludos
  9. arzece

    Seguimiento del Tambor.

    excelente, los viejos lobos de mar han regresado, tambien me planto como mi tocayo @xibalba
  10. arzece

    Concurso 2014, seguimiento jugando a revertir

    Que tiempos, espero poder regresar y dar nuevo seguimiento y movimiento al foro, yo sigo con mis hempys cosechando el fruto de la naturaleza.
  11. arzece

    2018-Raslalo 2017 xxx

    Saludos raslalo desde mi guarida jejeje, hace bastante tiempo que no entraba pero que gusto ver aun gente de cuando estuve.
  12. arzece

    indoor perpetual mr. ph

    Saludos mr PH, aca disfrutando de las ortega, excelentes... saludos nuevamente
  13. arzece

    Donaciones semillas altas en CBD

    asi es @akekike porque se detecto que quienes estan promoviendo las importaciones de medicamento a base de cannabis al parecer no quieren que se sepa del autocultivo, ya que todo indica a que quieren quedarse con la exclusividad y el negocio de la salud a base del cannabis. Lo cual queremos que...
  14. arzece

    Donaciones semillas altas en CBD

    Cómo comentario adicional, no se les va a dar producto final. Se les capacitará en el autocultivo para que sea autosuficientes y que puedan producir su propia medicina.
  15. arzece

    Segunda Reunión de Los Devoradores de Cogollos

    @Dontambor aqui estan las de la reunion...
-