Contenido reciente de ASDE1

  1. A

    Recojida ya???

    En mi opinion aun le falta, deberias ver los tricomas...
  2. A

    Tricomas

    Buenas de nuevo echarle un vistazo a mis tricomas aver como los veis graciaaaaaaaas.
  3. A

    fast bud 1

    si un poco mas
  4. A

    fast bud 1

    25/30 GRAMOS ESTARIA MUY BIEN... MIRA LA MIA.... http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/116279-fastbud-punto-como-la-veis.html
  5. A

    Fastbud a punto..... Como la veis????????

    Esta es mi fastbud... Esta a punto de caramelo... Como la veis corto ya??? Le quito las hojas????
  6. A

    Nuevo liquido

    Up............. Alguno mas??? Graciaas
  7. A

    Nuevo liquido

    ÙP.............................
  8. A

    Seguimiento Buddha Purple Kush

    Esta es mi proxima variedad sin duda.....
  9. A

    Seguimiento en armario de carton

    nada de fertilizantes.... Solo agua hasta que veas los primeros pelillos blancos, luego puedes usar uno de floracion
  10. A

    seguimiento novata

    si tienes metele un puñado de hojas verdes en ese cajon.... Repartelas por abajo como una cama... Y si tienes garaje.... Trastero....un sitio mas fresco cambialas...
  11. A

    Madre miaaaa .....

    HOLA MUY BUENAS DE NUEVO ESTA ES MI FASTBUD.... ALGUNAS PUNTAS DE LOS PELOS BLANCOS SE ESTAN PONIENTO YA MARRONES... LE QUITO ALGUNAS HOJAS????? EN FIN CUALQUIER SUGERENCIA ES BUENA GRACIAAAAAAAAAS:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  12. A

    Porblemas con mi White Swarf :(

    A MI ENTENDER CREO QUE TE ESTAS PASANDO CON LOS RIEGOS, TANTO EN FRECUENCIA COMO EN ABONO.. NO CREO QUE NECESITEN RIEGO TODOS LOS DIAS, Y MENOS AUN QUE LAS ABONES TODOS LOS DIAS... MIRA QUE LA TIERRA ESTE BIEN SECA, PESA MENOS EL TIESTO O ESCARBA UN POKITO A VER SI LA TIERRA ESTA HUMEDA...
  13. A

    Seguimiento en armario de carton

    Metele mas luz,y aprovechala mejor forrando el armario con plastico blanco y no con albal........ De momento tienen muy buena pinta.... Ya sabes si tienees buena tierra... Solo agua hasta floracion..
  14. A

    Nuevo liquido

    HABEIS UTILIZADO EL FINALIZADOR DE GENEHTIK NUTRIENTS?? N3 K32 DECIRME QUE TAL VA SI LO HABEIS UTILIZADO O QUE TAL IRIA SEGUN VUESTRAS EXPERIENCIAS... GRACIAAAAAAS:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  15. A

    Auto cheese con 50 dias ,AYUDA ¿Cuando Cortas?

    Espera a que todos esos pelos blanco se agachen y se vuelvan la mayoria marrones... Sobre un 70x100. Aun le queda un poco a mi parecer.....
-