Contenido reciente de ASDFA

  1. A

    abonos

    Hola delmer: Yo no es que sea un gran entendido en esto de plantar maria, esta es la primera que vez planto, pero por si te sirve te dire lo que me dijo a mi un amigo que trabaja de jardinero. Lo mejor son las pastillas de fosfatos, de los que usan los agricultores para las patatas y demas...
  2. A

    solucion al problema del agua (1 de ellas)

    Entre varias ideas que tenia para solucionar el problema del agua (casi todas leidas en este foro), y alguna recomendacion de un amigo jardinero, finalemnte y por 4 dias probe una y me ha ido de puta madre. Creo que esta es de las que lei por aqui: Una botella de agua y una cordon de algodon...
  3. A

    ignorancia seria

    Muchas gracias por tu ayuda.
  4. A

    ¡¡¡ ATENCIÓN, MÉTODO DE LA ABUELA !!!

    Tengo una sola planta de mes y medio y unos 20 cms. Por aqui he leido que al sacar un esqueje, si este tira se sabe si es macho o hembra. ¿es cierto esto?, y en todo caso, el esqueje ¿que es?, o mejor dicho como se corta. Se corta una rama con hojas y punto y luego se pone en agua?. Ah, otra...
  5. A

    MI EXPERIMENTO SERA LETAL

    toc, toc, pues bien, estoy dudando entre tu invento y el del cordon de algodon unido a una garrafa de 5 litros, creo que finalmente voy a utilizar tu invento. ya contare.
  6. A

    ignorancia seria

    En primer lugar un saludo a todos, y mis mas sinceras felicitaciones a los promotores de este Site, me parece realmente cojonudo, una buena idea y ademas practica y util. Bien, el titulo del mensaje es ese, por que asi como estoy realmente. Esta prmavera, plante varias semillas (6) de...
-