Contenido reciente de asilado

  1. A

    Jack Herer Sensi Seeds y Khali Mist Serious Seeds

    Hola, en la cosecha de 2017 me propuse cruzar Jack Herer regular de Sensi Seeds y Khali Mist feminizadas de Serious Seeds. Recogí el polen del macho JH y le rocié con unn pincelito a dos KM y obtuve un montón de semillas de estos dos ejemplares. Las cultivé el año pasado y ...cojnudas...
  2. A

    Hilo para intercambio de semillas

    Hola, en la cosecha de 2017 me propuse cruzar Jack Herer regular de Sensi Seeds y Khali Mist feminizadas de Serious Seeds. Recogí el polen del macho JH y le rocié con unn pincelito a dos KM y obtuve un montón de semillas de estos dos ejemplares. Las cultivé el año pasado y ...cojnudas...
  3. A

    CONSULTA hojas arrugadas y puntas para abajo

    aki cadauno dice la peiemraparida que le se le ocuirre, que lamentable
  4. A

    el eterno dilema...regar de noche????

    Cada uno cuenta la feria como le vá. Ahora, yo os digo, si riego a las 12h del mediodia con un sol de justicia porque tengo las hojas caidas por no haber podido regar antes, le suministro un buen regado ( eso si, solo al suelo ) y en media hora las tengo como locas mirando para el cielo y ni...
  5. A

    Gato meó mi planta !! que hago ¿?

    ponle cáscaras de naranja alrededor de la planta y el gato no volverá a acercarse.Seguro También puedes orinar tú mismo alrededor de la planta para que el puto gato sepa que ese territorio ya está ocupado, por tí, claro.
  6. A

    que cojones le pasa a mi planta (solo expertos)

    como no soy experto, no opino ( que cojones) . . . cómo dice este
  7. A

    problema SECADO

    según dices llevan colgadas cerca de un mes ... .. ya va siendo hora de que las metas en botes de cristal y los mantengas controlados ( abriendolos al menos 10 minutos al dia, al principio) verás como van cogiendo un olor exquisito....suerte !!!
  8. A

    una vez metidas en los frascos

    justo el tiempo que te lleve hacerte un porrito . .. y fumartelo, claro. Buenos humos
  9. A

    Tengo la maria secondose en mi cuarto, puedo dormir hay?

    te hacen roncar, jajajajajajajajaja
  10. A

    durante el secado

    La cosa me parece muy sencilla, deja una ventana y la puerta un poquito abiertas para que exista una aireación natural en esa habitación y ya no habrá problemas. Buenos humos
  11. A

    ¿ jiffi o coco ? q dilema .....

    Gracias a los dos por vuestras respuestas. kabe, creo que voy a probar el acodado aéreo en una ramita baja, a ver qué pasa, ya contaré. Muchas gracias
  12. A

    ¿ jiffi o coco ? q dilema .....

    Hola, perdonad mi ignorancia, pero se puede esquejar ahora con la planta llena de cogollos y a menos de 10 dias para el corte? De ser posible, el método sigue siendo igual que el tradicional, enterrrando un nudo, cortando las hojitas, etc, etc un saludo y gracias
  13. A

    Esta ya en su punto???

    Tranquilo, esas hojas amarillas son normal a estas alturas de la floración, de hecho es un signo de que la planta está sacando todo lo que puede de sus recursos. Como dice Isirius dale unos 15 dias. Ah! y comprate una lupa para ver los tricomas. Ese es el verdadero indicador del momento del...
  14. A

    Planta totalmente agachada!!

    Hola, creo que se confirma lo que te decia en mi post anterior. El humus de lombriz es un abono de una calidad altisima pero tiende a apelmazar el suelo, así que te reitero lo que te decia en mi post anterior: quita unos cms de la capa superficial de sustrato sustrato y tenla un par de dias sin...
  15. A

    Planta totalmente agachada!!

    Hola, el problema de las hojas caidas puede deberse a dos razones antagónicas: una, escasez de agua y la otra justo todo lo contrario, exceso de agua. Acabo de restaurar a una white rhino que me tenía de cabeza la última semana, creyendo que tenía falta de agua. Riegas y riegas y lo único que...
-