Contenido reciente de asmatt

  1. A

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    o nos creamos una cuenta en una de esas paginas para citas ya que se crea con cualquier cuenta aunque sea inventada
  2. A

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    bueno dime a que hora te conectas mañana y me pasas altoque tu numero(cuando me conecte)
  3. A

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    hola, bueno en "alchimia grow shop"puedes consutar todo aunque siempre brindan información revisa su pagina; los focos led depende de cuantas plantas tengas y si tu cultivo es interior, igual cualquier cosa debes comprarla en sodimac o maestro ya que venden calidad. quieres unas semillas? o...
  4. A

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    hola renakathy, ya consegui mis semillas y estan germinando si quieres escribeme y te puedo pasar algunas por supuesto a el precio costo que pedí ya que compre un pack con diversos tipos. de cualquier forma me avisas si no puedes adquirirlas de"alchimia grow shop" es buena y segura como quieras...
  5. A

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    Renakathy Se donde o en que grow shoop si quieres la compramos juntos. Pero necesitamos una tarjeta debito ya que no se realizan mas los envios por wester u otras agencias. Si eestas interesado avisame
-