Contenido reciente de Astarok

  1. Astarok

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    Tienen una pinta genial!!! A ver si las nuestras siguen igual. Haremos una actualizacion en un par de días, que ya están asomando los primeros pelos y habrá que cambiarlas a crecimiento de nuevo :)
  2. Astarok

    El mini armario de Astarok

    jajajaja bienvenido a mi humilde morada @BurnedCookie ! Póngase a gusto, como si estuviera en su casa :)
  3. Astarok

    El mini armario de Astarok

    Bienvenido @chamberga201 !! Cualquier comentario, crítica o sugerencia será bienvenido :) Un saludo!
  4. Astarok

    El mini armario de Astarok

    ¡Genial! Nos va a venir muy bien para saber el estado en el que debemos pasarlas de nuevo a crecimiento. A nosotros nos preocupa un poco el hecho de que nuestras variedades pudieran tardar un poco más en iniciar la floración. Si mal no recuerdo creo que vosotros tenéis variedades de floración...
  5. Astarok

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    Finalmente nos hemos decidido a hacer un seguimiento :) Os dejo el hilo por aquí: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-mini-armario-de-astarok.200292/ Si os pasais por allí a echar un vistazo y comentarnos lo que queráis os lo agradeceriamos enormemente. Un saludo a todos ¡y buenos humos!
  6. Astarok

    El mini armario de Astarok

    Buenas a todos compañeros!! Finalmente vamos a inciar un seguimiento de nuestro pequeño armario de autocultivo. En este seguimiento vamos a aplicar el método FCF que el forero @cpumaster descubrió y esta probando en este seguimiento...
  7. Astarok

    SMACK MY BITCH UP

    SMACK MY BITCH UP
  8. Astarok

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    Muchas gracias por la actualización!!! Como ya sabeis yo estoy realizando el experimento casi a la par, nosotros vamos unos días por detrás, ya que nuestras plantas están en el tercer día de floración. No se si será mucho pedir...¿podriais subir unas fotos un poco más en primer plano? Es para...
  9. Astarok

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    Pillo sitio. Acabo de encontrar el hilo, interesantísimo!! Además creo que lo voy a aplicar directamente, me acaba de pillar con 10 esquejes recién trasplantados jejeje Un saludo, y muchísimas gracias!!!
  10. Astarok

    Seguimiento SOG en tierra de Chronic 120 plantas 600w

    Hola a todos Antes de nada, deciros que el SOG aun está en una etapa muy temprana, pero como me asaltan muchas dudas he decidido hacer un seguimiento desde la misma germinación de las futuras madres que me darán los esquejes para el SOG. Me presento un poco también. Tengo 30 años, y he...
-